La gente esta subnormal y se piensan que pueden comprar duros a cuatro pesetas.
Lo siento por ellos, pero.... 2 dedos de frente, mejor no comer un dia que atracarse y morirse de hambre
y te crees tu q os q se han enriquecido a nuestra costa les ha pillado
No, pero al especulador de salon, español medio con subnormalidad en la sangre y ansias de dos duros si, y eso, a mi, me compensa.
Estoy cansado de escuchar la cantinela de "los bancos" "los politicos" y la tia pancracia ¿Cuantos conoceis que dicen eso de "Si pillo un piso luego me saco x"? Incluso en las manifestaciones por la vivienda digna (que me las he pateado casi todas, camara en mano, como siempre) lo he escuchado.
Que si, que tanto bancos, como politicos, como constructoras estan metidos en el fregado, pero en mi barrio el que pone el piso a 50 kilos para comprarse otro dos calles mas abajo no esta sometido a esos precios, y el del otro, tampoco, y si todos bajaran los precios, venderian mas (No por vender mas caro vas a ganar mas, porque puedes tener menos clientes)
¿O es que todo el mundo se va a vivir a la Moraleja y por eso tiene que ponerle ese precio al piso?
Este es un pais de mangantes y ricos de cementerio desde los tiempos de los Godos, y siempre lo será, por que toda la clase media es de pasear el modelito delante de la vecina (pese a ser igual de muerta de hambre), y los que tienen el poder se aprovechan de ello, cosa que veo normal.
Y para muestra, el alquiler.
La mayoria de alquileres son directamente a los propietarios ¿Por que te cobran casi lo mismo que por pagar el piso? Porque somos todos igual de ratas de cloaca "si un piso son 700, le cobro 600 y veras como lo paga, y yo me los toco a dos manos mientras el pringao me sustenta"