Otros que se quedan sin casa por impago

Lo acabo de ver en T5. Una familia que pidió un crédito rápido de 18000 euros, y hoy la policía los ha echado de casa por impago.

Desde luego, los créditos rápidos y los de reunificación de pagos son una trampa increible

De momento , casos aislados. Pero puede que en un par de años reviente el asunto...
Hay que estar pero que muy preparados para leer todas las condiciones de este tipo de prestamos,por supuesto les viene muy bien que la gente no se entere de lo que firman.
Nadie ata los perros con longaniza
nadie da duros a 4 pesetas, aplicando este simple ejemplo elemental, no te fies de ningun chollo!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pobres ... es muy dificil llegar a fin de mes y lo intentan de otras formas para luego encima perderlo todo y recordad señores que estamos hablando de una familia la cual lo va a pasar muy mal.
jorcoval escribió:Lo acabo de ver en T5. Una familia que pidió un crédito rápido de 18000 euros, y hoy la policía los ha echado de casa por impago.

Desde luego, los créditos rápidos y los de reunificación de pagos son una trampa increible

De momento , casos aislados. Pero puede que en un par de años reviente el asunto...

mira, esto lleva pasando toda la vida, y no uno o dos, cada mes son bastantes mas, cada semana se subastan muchos inmuebles en toda españa, procedentes de impagos, y desde hace muchos años. Asi que ponerse a hacer drama como si fuese novedad, la verdad, lo veo fuera de lugar.

Ahora, que como sigan subiendo los tipos de interes , esto va experiementar un aumento de casos, pero bueno, cada uno sabe lo que firma, y si no lo sabe, a joderse.
KailKatarn escribió:Pobres ... es muy dificil llegar a fin de mes y lo intentan de otras formas para luego encima perderlo todo y recordad señores que estamos hablando de una familia la cual lo va a pasar muy mal.

No estamos haciendo otra cosa que recoger los frutos de una brutal inconsciencia. Mientras los créditos han estado baratos, muchos se han animado a vivir por encima de sus posibilidades. Ahora que el crédito no está tan barato, pues llegan las consecuencias.

Triste, sin duda, pero estos casos se van a hacer tan habituales que dejarán de ser noticia.
La cuestión es la razón de por qué habían pedido el crédito rápido, porque uno de esos se puede pedir por cualquier cosa, y es que estos si que son un gran problema para cualquiera, con unos intereses que rozan lo absurdo (25%), así, como te vas a poner a pagarlo, si de los 18.000 que pidieron al año serían 21.000, vamos que te vas a ver pagando intereses de por vida, o casi.

Me apuesto casi seguro a que era porque una parte de la familia quería un caprichito y lo pidió incoscientemente (es así como te anuncian este tipo de créditos).

La reunificación de pagos no es igual, en realidad lo que hacen no les viene tan mal a la familia, lo peor es lo que se llevan las empresas por hacerte el estudio, cuando tu podrías negociarlo con tu banco, y bueno, que al final vas a estar pagando un coche durante más de 20 años, pero si se sabe utilizar, es una ventaja frente a hacer frente a la deuda contraída en muy poco tiempo, pero claro, una vez realizado no puedes meterte en más gastos, porque si no, se vuelve a lo mismo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[666] esto nunca baja
[666] esto es una inversion segura
[666] soy un inversor del copon, mi zulito vale el doble en 5 años
[666] lo que tienes que hacer es comprar ya porque esto va a subir
[666] España va bien, mire usted

QUE OS JODAN

La
Imagen
va
a
hacer
Imagen

Ah no, que ya lo ha hecho [poraki] [poraki] [poraki]
daisakute escribió:[666] esto nunca baja

QUE OS JODAN

La
Imagen
va
a
hacer
Imagen

y te crees tu q os q se han enriquecido a nuestra costa les ha pillado
ElChabaldelPc escribió:y te crees tu q os q se han enriquecido a nuestra costa les ha pillado

ya se que no les ha pillado, el que os jodan va dedicado a todos los pepitos que encima de caer en la trampa de pagar por un zulo lo que no lo vale se creian mas listos que nadie y superguays porque estaban con el agua al cuello (estaban pq mas de uno ya se esta ahogando [amor] )

O sea los especuladores empezaron todo el tema, pero sin pepitos idiotos que les siguieran el juego nada hubiera pasado.

Pero en todo timo siempre hay el que se cree mas listo que los demas, en este caso es el mileurista con contrato basura que ha pagado 50 millones en una hipoteca a 50 años por un piso que antes del euro no valia ni 10 millones.

Hay una teoria economica que dice que el tonto y su dinero no estan juntos mucho tiempo, ahora hay miles de tontos por ahi fuera con zulitos de muchimillones, pero sin un duro en la cuenta corriente.
Hola

También somos víctimas de nuestra propia cerrazón mental.

Nos empeñamos en ser propietarios de todo: nuestra casa, nuestro coche...

En otros países hay mucho más alquiler, y renting por ejemplo.

Todo el mundo quiere ser dueño de su propia casa, eso es un deseo legítimo naturalmente, pero muchos no se lo pueden permitir y están pasándolo mal a fin de mes para poder pagar la hipoteca.

De esto se aprovechan las inmobiliarias y las promotoras, que saben que la gente cree en el ladrillo y compra, compra, compra, aunque no tenga dinero.

Saludos
Daisakute, no tienes ni puta idea

Generalizas alegremente y te regocijas en la mierda que sueltas por la boca tan a la ligera. A ver si distingues de una puñetera vez entre los especuladores que compraban hoy para revender mañana a un precio sensiblemente superior y la gente que sí, que pudo elegir alquiler en lugar de compra, siendo éste AL MISMO PRECIO o incluso superior.

Ahora dime, de hacerte falta una vivienda y cobrándote LO MISMO ¿tu que hubieras hecho? Y si tuvieras un piso "vendible", ¿lo habrias vendido por 6 o 7000 € más de lo que te costó unicamente o alquilado por un precio simbólico de 30 €? Venga, no me jodas.

Saludos

PD: Parece que esté cabreado, pero no me cabreo por tan poco [sonrisa]
Quintiliano escribió:Hola

También somos víctimas de nuestra propia cerrazón mental.

Nos empeñamos en ser propietarios de todo: nuestra casa, nuestro coche...

En otros países hay mucho más alquiler, y renting por ejemplo.

Todo el mundo quiere ser dueño de su propia casa, eso es un deseo legítimo naturalmente, pero muchos no se lo pueden permitir y están pasándolo mal a fin de mes para poder pagar la hipoteca.

De esto se aprovechan las inmobiliarias y las promotoras, que saben que la gente cree en el ladrillo y compra, compra, compra, aunque no tenga dinero.

Saludos

Pero el problema es que en España un alquiler cuesta lo mismo que el pagar al mes una hipoteca, entonces dime tú ¿qué prefieres? pagar (por poner un ejemplo suave) 600€ de alquiler al mes, o pagar 600€ de hipoteca al mes con la diferencia de que al ser TU casa en un momento de vacas muy flacas puedes vender la casa o el piso obteniendo un pellizquito después de quitarte el total de la hipoteca.

En el resto de Europa la cosa es que los alquileres son bastante más baratos que las hipotecas o préstamos de comprar una vivienda, así que si se quiere cambiar la mentalidad, antes hay que bajar los alquileres.

Yo tengo la solución para esta familia y todas las que sean desalojadas de sus casas por impago en vacas flacas. Te vas a una chabola viviendo a lo guarro haciéndote pasar por una familia de gitanos, y un día vendrán a darte las llaves de un piso o casa nueva y totalmente gratis :-|
Es lo que pasa por no poder adaptarse a sus posibilidades, aunke hoy en dia cualkiera se adapta
el problema es q nadie ha hecho una ley de alquiler como Dios manda,en USA a las 3 semanas de impago te llega un requerimiento judicial de q debes abandonar la casa,ya tengas 4 hijos y estes en la indigencia......

Uno q alquila en España se arriesga a meter un moroso q le costara incluso años desahuciarlo ....hay q cambiar (o aplicar correctamente) la ley para q así bajen los precios..
Z_Type escribió:Daisakute, no tienes ni puta idea

Yo creo que si la tengo

Z_Type escribió:PD: Parece que esté cabreado, pero no me cabreo por tan poco [sonrisa]

Quien lo diria!!!

[qmparto] [qmparto]
No solo es culpa de los especuladores tambien de los bancos
que te conceden Creditos Hipotecarios (CH) absurdos
ejemplo mis padres estand e alquiler con primera subrogacion
desde el año 68 la subrogacion desde el 88 en el año 94 creo
que lo del alquiler por 300 se fue a la mierda ya no esta en la lau
y pagaban una miseria en fin actualmente pagan 400 €
si hubiese estado ese concepto aun el piso les habria salido
por 120.000€ tan solo 20.000 por debajo del valor catastral
la finca que es toda de alquiler ha cambiado de dueños
ahora no han querido ni siquiera la opcion de tanteo que se llama
el dueño de la finca que es un banco les tenia preparado un
CH por valor de 420.000 € de un piso que por ley urbana no vale
mas de 140.000 creeis que eso es normal
ahora lo que estan haciendo es meter una obras faraonicas
para intentar subir el alquiler de forma exponencial para hecharnos
a la calle
y eso sin ser dueño mas de lo que tenemos dentro de los ladrillos
La gente esta subnormal y se piensan que pueden comprar duros a cuatro pesetas.
Lo siento por ellos, pero.... 2 dedos de frente, mejor no comer un dia que atracarse y morirse de hambre

y te crees tu q os q se han enriquecido a nuestra costa les ha pillado

No, pero al especulador de salon, español medio con subnormalidad en la sangre y ansias de dos duros si, y eso, a mi, me compensa.

Estoy cansado de escuchar la cantinela de "los bancos" "los politicos" y la tia pancracia ¿Cuantos conoceis que dicen eso de "Si pillo un piso luego me saco x"? Incluso en las manifestaciones por la vivienda digna (que me las he pateado casi todas, camara en mano, como siempre) lo he escuchado.

Que si, que tanto bancos, como politicos, como constructoras estan metidos en el fregado, pero en mi barrio el que pone el piso a 50 kilos para comprarse otro dos calles mas abajo no esta sometido a esos precios, y el del otro, tampoco, y si todos bajaran los precios, venderian mas (No por vender mas caro vas a ganar mas, porque puedes tener menos clientes)
¿O es que todo el mundo se va a vivir a la Moraleja y por eso tiene que ponerle ese precio al piso?

Este es un pais de mangantes y ricos de cementerio desde los tiempos de los Godos, y siempre lo será, por que toda la clase media es de pasear el modelito delante de la vecina (pese a ser igual de muerta de hambre), y los que tienen el poder se aprovechan de ello, cosa que veo normal.

Y para muestra, el alquiler.
La mayoria de alquileres son directamente a los propietarios ¿Por que te cobran casi lo mismo que por pagar el piso? Porque somos todos igual de ratas de cloaca "si un piso son 700, le cobro 600 y veras como lo paga, y yo me los toco a dos manos mientras el pringao me sustenta"
daisakute escribió:[666] esto nunca baja

QUE OS JODAN

La
Imagen

va
a
hacer
Imagen

Hacía tiempo que no veía un comentario tan desafortunado, hay que ser mala persona para regocijarse ante una circunstancia así, de acuerdo que habrá casos de inconsciencia pero no demuestras tener la menor idea de la realidad al plantar en el hilo esta perla de post que has dejado, y si tu eres capaz de sacar conclusiones sin saber lo mas mínimo acerca de la circunstancia real de esta familia, también te digo que muchos vamos a pensar que eres un niño de papá que ha tenido la posibilidad de evitar tener que meterse en un piso y por eso escribes lo que escribes...

P.D: Cuanto odio y mala leche hay en este subforo... :-(

Saludos
goto escribió:La gente esta subnormal y se piensan que pueden comprar duros a cuatro pesetas.
Lo siento por ellos, pero.... 2 dedos de frente, mejor no comer un dia que atracarse y morirse de hambre

No, pero al especulador de salon, español medio con subnormalidad en la sangre y ansias de dos duros si, y eso, a mi, me compensa.

....

Este es un pais de mangantes y ricos de cementerio desde los tiempos de los Godos, y siempre lo será, por que toda la clase media es de pasear el modelito delante de la vecina (pese a ser igual de muerta de hambre), y los que tienen el poder se aprovechan de ello, cosa que veo normal.

Y para muestra, el alquiler.
La mayoria de alquileres son directamente a los propietarios ¿Por que te cobran casi lo mismo que por pagar el piso? Porque somos todos igual de ratas de cloaca "si un piso son 700, le cobro 600 y veras como lo paga, y yo me los toco a dos manos mientras el pringao me sustenta"

Perfectamente explicada la mentalidad española que nos condena a ser el culo y el hazmerreir de europa.

Los listos especuladores que calaron rapido al españolito tontaina de postin lo hicieron perfectamente, "le clavo a este pringao un zulito por una millonada y encima el tio supercontento porque su zulito se revaloriza muchisimo".

Hay algunos que solo van a espabilar y darse cuenta de quienes son en realidad y a lo que realmente podian aspirar, cuando se encuentren en la calle, desahuciados, con una mano delante, la otra detras, con un contrato basura, y debiendole muchos millones a mucha gente.

Entonces se daran cuenta de que clase media no significaba teles de plasma, coches para cada miembro de la familia, 150€ en salir cada fin de semana, 2000 euritos en la feria, moviles para toda la familia, digital plus, el tuneo del bmw del niño, etc, etc

Esta gente simplemente como es de clase media, lo que ha pasado es que el mercado que es muy sabio los van a poner en su lugar, normalmente un clase media vive de forma mediocre durante toda su vida, no pasa hambre pero tampoco se permite muchos lujes o ninguno , estos han querido vivir a todo tren de clase alta durante algunos años, pero como en realidad eran clase media, pues para que salga la media deberan vivir como miserables y clase superbaja lo que le queda de vida para compensar el dinero que gastaron y no tenian.

No me dan ninguna pena los insconcientes que gastan sin pensar.
Alguien se ha leido alguna vez los folletos de mediatis y empresas asi?

Te cobran un 25% de tae!
Y te ponen de ejemplo (cito textualmente):

1000 euros, 30 euros al mes durante 51 meses... multiplicad a ver cuanto sale...1530 euros.

Estas pagando un 151%!!!!

Mortal vamos, a mi casa se llevo llamando una comercial a diario pq nunca estaba mi padre, hasta que le dije, mira, que pares de llamar, que me da igual que quieras hablar con mi padre, que te digo yo que no queremos ningun credito, que sois unos estafadores y estamos muy bien como estamos. (sorry es que fueron cerca de 10 dias asi)

Y me suelta: "eso me lo tiene que decir el sr martinez, no usted" y ya ahi me puse hijo de puta, y le dije "Mira zorra, tu no eres de movistar o de mi banco para pedir que se ponga el titular de la tarjeta, si llamas a mi casa te jodes, se pondra quien nos de la gana, deja de llamar o te denunciamos".

Y ya no volvio a llamar.... es que es indignante joder, vienen a estafarte, y encima se ponen chulos, que quieren hablar con el sr de la casa... ¬¬ tu hablaras con quien queramos nosotros, que pa eso has llamao tu a nuestra casa a molestar, y no al reves.
20 respuestas