Duda con fuente de alimentacion

Buenas, tengo q cambiar la fuente de alimentacion y necesito q sea de estas q tiene el ventilador hacia afuera de la carcasa, tengo actualmente una TACEN VALEO 660 y tiene el ventilador orientado al interior de la carcasa y se me calienta una barbaridad tanto el disipador del procesador como la carcasa de la cpu.

En cambio con una fuente de estas guarras genericas con el ventilador hacia afuera no se calienta nada nada.

Habia visto esta en pcbox, q os parece ? alguno la tiene ?

2820 FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP. 55,20

Un saludo
Tienes ventilador/es trasero sacando aire en la caja?
Si, si tengo, el tipico de esos txikitines q valen unos 5 € pero aun asi con la VALEO 660 se me calienta una barbaridad el procesador, la carcasa, todo, hasta el punto de apagarse el pc y no encender en un rato largo

En cambio con la guarra esta q tenia de reserva con ventilador trasero no se calienta nada de nada pero claro al ser de reserva tiene pocas W ( creo q 250 ) y la estoy sobrecargando a tope jajaja
Amos a ver la Tacens esa es mucho mejor fuente de aquí a lima que la Levicom.

Dices que el ventilador está orientado hacia la CPU pero ese ventilador chupa el aire de dentro de la caja para que salga por detrás de la fuente, no te está metiendo aire caliente en la caja como me parece que imaginas por tu mensaje.

Lo que tienes que hacer es si no tienes ponerle los ventiladores a la caja para mejorar la refrigeración, pero cambiar la fuente no creo que te haga mucha cosa, es normal que la caja se caliente cuando lleva rato funcionando.... a que temperaturas tienes el equipo??

salu2.
Pues cuando llege a casa lo miro y te lo digo, pero el caso es q cone sa fuente me arde todo el equipo, si apoyas la mano 3 segundos en la carcasa ya abrasa ( pero abrasar abrasar ) y noto q por detras expulsa pokisimo aire, vamos tan pokisimo q pa mi q ni expulsa. Esta en garantia la fuente asi q la voy a llevar a la tienda por si aka.

El caso es q con la guarra esta q tiene ventilador para afuera, con el uso normal q le hago todos los dias, ha pasado ya casi 1 dia entero y esta la carcasa templadita templadita, vamos q dan ganas de frotarse en ella y todo jijiji y por la parte de atras suelta a sako de aire caliente.

Nu se, igual es q la mia esta petada y no expulsa aire o no se, pero claro tp podia estar 2 semanas con esta fuente de repuesto ( la quemo pq no tiene potencia ) y mucho menos estar 2 semanas sin pc jijiji asi q nah, ya me he comprado esa otra, luego la probare a ver q tal.

Cuando me den la tacens valeo nueva dejo esta de repuesto y fuera

Un saludo
4 respuestas