Problemas juego online ONO

Muy buenas

Tengo ONO desde hace unos pocos días y todo me parecía razonablemente bueno, pero ayer intenté jugar online al Day of Defeat source mediante Steam y no me permitía conectar a los servidores del Lag tan brutal que había (+ d 1000). El lag era como si fuese y viniese a intervalos de un par de segundos.

Total, que no puedo jugar y estoy bastante cabreado.

¿Hay alguna manera de configurar esto en condiciones?, ¿es algo normal?

Gracias por vuestra ayuda
Solo decirte que espero no vuelva a haver una mala epoca con ONO, porque he jugado casi 2 años al World of warcraft, y de ellos, mas de un tercio, me lo he pasado con lag, por culpa de ono.
yo tengo ONO y el ping suele ser bueno, por debajo de 100. Incluso siempre he jugado con el emule y torrent puestos pero limitandoles el ancho de banda y de puta madre. (auna 300kb/s)

Pero de un tiempo a esta parte es poner el utorrent y aunque limite la subida a 5kb, me ralentiza la linea para navegar.. juegos.. etc, y tb falla por momentos al clikear y demas (lagazos cada varios segundos)
a mi me pasó eso durante una semana (ping normal, hasta que movía más de x paquetes, entonces el ping se disparaba), no tiene solución, si te da por preguntar o te echan la culpa o se hacen los locos o "se ponen a trabajar en ello", vamos que tienes que esperar a que se arregle solo
pues espero que se solucione, por que si no habré firmado, más que un contrato, una condena por un año.
Creo que con la nueva ley no estás obligado a estar un año, ni diez días, ni nada con ninguna empresa de comunicaciones. Ese punto en cualquier contrato se convirtió en ilegal.
5 respuestas