Vacaciones en Lanzarote

Hola a tod@s! Abro el hilo porque me gustaría que me dijeráis sitios para ir y para ver en Lanzarote. En Septiembre me voy 1 semana con mi novio a un megahotel que está por Playa Blanca. Hacen excursiones y eso, pero a mí también me gustaría ir por mi cuenta. Que tipo de "marcha" hay por las noches por ahí?? Algún garito de rock, metal o algo?? hay alguno?? decidme que sí T_T xDD Y bueno eso, que me recomendeis sitios que estén bien para ver ^^ Asias!
Marcha no hay mucha [sonrisa], a no ser que haya cambiado la cosa en 6 años. En la capital puedes encontrar alguna disco/pub/bar, luego en el sur de la isla creo que hay otra zona pero más de extranjeros, también hay pubs y discotecas.

Lugares naturales, te recomiendo el parque Timanfaya, la Cueva de los verdes y Mirador del río (el estrecho entre Lanzarote y La Graciosa). También están los Jameos del agua, es como una piscina artificial (todo muy bonito, eso sí) para una especie de cangrejos que tienen allí. Como todo cuesta dinero, si tienes que prescindir de algo, sería de los Jameos. Ahora no estoy seguro de que halla que pagar entrada al recinto del Mirador del río, pero siempre puedes dar un pequeño rodeo caminando y subir a la parte superior del recinto (que está excavado en el acantilado).
gracias por contestar! ^^ vaya, veo que lo de salir de noche...mal... habrá que quedarse en la megadisco del hotel....xD Me intriga lo de los jameos...yo quiero verlo! No había oido hablar de ese sitio. En el hotel hacen excursiones, miraré que alguna tenga este sitio para visitar, y si no pues se va igual xD Los otros sitios seguramente si los visite fijo. Pero lo de los cangrejitos me ha gustado ^^
Si te organizas ves todo lo cultural-natural de la isla en 2 dias. Yo lo hice por ke estuve alli en plan expresss.
Buenisimo lo del timanfalla friendo pollos con el calor del volcan.
Ah! Cuando vallas a la cueva de los verdes ten cuidado, que hai una parte ke esta la polla de profundo y te puedes caer pero weno ya avisan pa ke veas el precipicio sin problemas :p .
Saludines
Te lo digo porque soy canario y mas concretamente de Tenerife pero a las dos islas que he ido ya me he dado cuenta de una cosa:

-Las islas en cuanto a fiestas son una mierda( y perdon por la palabra),olvidate de Rock,Heavy...y demas variados porque en eso no tenemos ni para hablar( con eso te digo todo)porque me encantaria que un dia hicieran un festival estilo o sombra Monster Of Rock una vez en la vida por lo menos o que vinieran grupos como Warcry,Mago de Oz,ect..........

-Eso si lo mejor que tenemos los Canarios es que nos dio por tener islas pequeñas y en un dia te las recorres en coche y en 3 dias has visto todos los pueblos y tal.

-Y por último y mas importante.......los p..... guiris si hablas Ingles y vas a cualquier parte de la isla bien pero como te de por ir a la zona guiri y no hables un idioma...te veo apuradita

Pero bueno espero que te lo pases bien y suerte.

P.D: Oye una cosa. ¿Desde que Aeropuerto tienes pensado salir para ir a la isla?Es que yo soy de Tenerife y me gustaria sabe precios para cuando vaya a la Peninsula a Madrid concretamente
Yotsuba escribió:Hola a tod@s! Abro el hilo porque me gustaría que me dijeráis sitios para ir y para ver en Lanzarote. En Septiembre me voy 1 semana con mi novio a un megahotel que está por Playa Blanca. Hacen excursiones y eso, pero a mí también me gustaría ir por mi cuenta. Que tipo de "marcha" hay por las noches por ahí?? Algún garito de rock, metal o algo?? hay alguno?? decidme que sí T_T xDD Y bueno eso, que me recomendeis sitios que estén bien para ver ^^ Asias!

Olvidate de esos garitos de rock o metal xd
BladeRunner escribió:...si tienes que prescindir de algo, sería de los Jameos...

Yo también fui hace 3 años y la verdad que no prescindiria de los Jameos, eso si, yo te recomiendo que vayas por tu cuenta alli por la noche a cenar con tu pareja, es muy bonito/romantico. Ahora bien, ten en cuenta que mientras cenas tambien se te aparecen los grupos con los guias (te puedes pegar a un grupo y asi escuchas la explicacion ;) )
Xenser escribió:Si te organizas ves todo lo cultural-natural de la isla en 2 dias. Yo lo hice por ke estuve alli en plan expresss.
Buenisimo lo del timanfalla friendo pollos con el calor del volcan.
Ah! Cuando vallas a la cueva de los verdes ten cuidado, que hai una parte ke esta la polla de profundo y te puedes caer pero weno ya avisan pa ke veas el precipicio sin problemas :p .
Saludines
ah pues más o menos es lo que habiamos pensado, excursiones 2 o 3 días para ver la isla y luego perrear y perrear, así que way xD em...friendo pollos...?? ¬_¬ Que hay que!? un precipicio... [mad] que miedooo!! creo que podré saltarme esa parte...si eso que vaya mi novio y haga fotos xD
Prince Demon escribió:-Las islas en cuanto a fiestas son una mierda( y perdon por la palabra),olvidate de Rock,Heavy...y demas variados porque en eso no tenemos ni para hablar( con eso te digo todo)porque me encantaria que un dia hicieran un festival estilo o sombra Monster Of Rock una vez en la vida por lo menos o que vinieran grupos como Warcry,Mago de Oz,ect..........
jo U_U El año pasado fui a Calella, un pueblecito de costa de Cataluña, de vacaciones y allí hay un garito que se llama Golden Globe que es la ostia...rock, metal, heavy...[babas][babas] tengo ganas de volver por ahí. Si algún día puedes pasarte, hazlo, te encantará ^^
-Y por último y mas importante.......los p..... guiris si hablas Ingles y vas a cualquier parte de la isla bien pero como te de por ir a la zona guiri y no hables un idioma...te veo apuradita
no hay problema por eso...si no mentienden pos con señales xD
Pero bueno espero que te lo pases bien y suerte.
Asias! [risita]
P.D: Oye una cosa. ¿Desde que Aeropuerto tienes pensado salir para ir a la isla?Es que yo soy de Tenerife y me gustaria sabe precios para cuando vaya a la Peninsula a Madrid concretamente
Pues desde el de Barcelona, El prat. Pero el precio de esto es junto con el hotel. Lo que sí te puedo decir es hace 4 años que fui yo para Tenerife desde Madrid, encontré el vuelo a 80 € en una agencia. Luego para volver a Barcelona me salió por 100 €. Supongo que ahora si miras por internet encontrarás cosas bastante bien de precio.
Flowvice escribió:Olvidate de esos garitos de rock o metal xd
ya, ya...lo estoy viendo [decaio] snif
wallflow escribió:Yo también fui hace 3 años y la verdad que no prescindiria de los Jameos, eso si, yo te recomiendo que vayas por tu cuenta alli por la noche a cenar con tu pareja, es muy bonito/romantico. Ahora bien, ten en cuenta que mientras cenas tambien se te aparecen los grupos con los guias (te puedes pegar a un grupo y asi escuchas la explicacion smile_;) )
He visto fotos por internet y me ha encantado. Lo de cenar...estaría chulo, pero creo que si vamos será con excursión del hotel...y de día, porque aparte el hotel está atomarporculo >_< pero bueno, ya se verá.
Yotsuba escribió: ah pues más o menos es lo que habiamos pensado, excursiones 2 o 3 días para ver la isla y luego perrear y perrear, así que way xD em...friendo pollos...?? ¬_¬ Que hay que!? un precipicio... [mad] que miedooo!! creo que podré saltarme esa parte...si eso que vaya mi novio y haga fotos xD
jo U_U El año pasado fui a Calella, un pueblecito de costa de Cataluña, de vacaciones y allí hay un garito que se llama Golden Globe que es la ostia...rock, metal, heavy...[babas][babas] tengo ganas de volver por ahí. Si algún día puedes pasarte, hazlo, te encantará ^^
no hay problema por eso...si no mentienden pos con señales xD
Asias! [risita]
Pues desde el de Barcelona, El prat. Pero el precio de esto es junto con el hotel. Lo que sí te puedo decir es hace 4 años que fui yo para Tenerife desde Madrid, encontré el vuelo a 80 € en una agencia. Luego para volver a Barcelona me salió por 100 €. Supongo que ahora si miras por internet encontrarás cosas bastante bien de precio.
ya, ya...lo estoy viendo [decaio] snif
He visto fotos por internet y me ha encantado. Lo de cenar...estaría chulo, pero creo que si vamos será con excursión del hotel...y de día, porque aparte el hotel está atomarporculo >_< pero bueno, ya se verá.

Gracias por el precio de los aviones y a ver si cuando me vay a vivir a la Peninsula me paso por el bar/pub ese donde esta el ambiente rock,heavy.....seria un chollo
Prince Demon escribió:
Gracias por el precio de los aviones y a ver si cuando me vay a vivir a la Peninsula me paso por el bar/pub ese donde esta el ambiente rock,heavy.....seria un chollo

Vas a Madrid a vivir?? allí hay mazo sitios de rock y todo eso...a mi me encanta, Madrid es la caña para salir ^^
9 respuestas