Stilzkyn escribió:lo de la entrada RCA lo llevas chungo, yo llevo buscando una tb con TDT para poder poner la play y me toco los webos xk todas las que he visto no hay ni una con RCA alguna eso sí con S-Video que es incluso mejor que el RCA pero no encuentro el puto cable S-Video de laplay, y me parece que ese cable para la Wii no existe >_<
Si tiene entrada de S-Video le puedes conectar el video compuesto sin problemas (RCA amarillo que traen todas las consolas). Hay adaptadores a la venta.
Y si no lo encuentras, te digo como hacerte tú uno propio.
Stilzkyn escribió:Y supongo que envez de pci-e kerias decir pci normal no?
No, se refería a PCI-e 1x. Las nuevas PCIs que traen todas las placas, esas PCIs que son muy pequeñas. Supongo que la querrá PCI-e porque su placa tendrá pocos PCI y muchos PCI-e. (La mía trae sólo 2 PCI, y 3 PCI-e 1x)
por otro lado, la validad del S-Video es mayor a la del video compuesto e interesa más que tenga esa entrada, pues le puedes conectar tanto el S-Video como el video compuesto.
Sin embargo, si sólo trae la entrada de video compuesto, no podrás enchufarle el S-Video que te da más calidad.
Te recomiendo que la busques siempre con entrada de S-Video, y si puedes, para conectar la wii te hagas con un cable de S-Video, que los hay en muchos sitios.
Si no, pues un adaptador de video compuesto a S-video y listo.
Saludos!