Me he topado con este juego...

Buenas , ordenanado los dvd's me encontrado un juego de algun colega o algo que no sabia ni que tenia, ''warhammer mark of chaos''...

¿De que va? Si, ya se, de warhmaer pero..xD

Segun he visto en google, que es , tipo medieval total war, pero con warhammer?
¿Y si juegas? Saldras de dudas. En serio. Pruébalo. Funciona.
Ser ultrax escribió:Segun he visto en google, que es , tipo medieval total war, pero con warhammer?

No he jugado pero mas o menos es como que tu dices:

cita del Avance:

Después del excelente sabor de boca que dejó Warhammer 40.000: Dawn of War, ahora le toca el turno a Warhammer Fantasy con un juego de batallas masivas al estilo de los Total War a cargo de los creadores de Armies of Exigo.
cita del Análisis:
La ambientación más brutal de Warhammer deja de lado las tácticas de guerrilla de su hermano moderno para centrarse en el clásico enfrentamiento entre unidades bien formadas. Por ello, se aparta claramente de la línea seguida por Relic, siendo mucho mas similar en su concepción a la serie Total War.

No hay nada como probar las cosas por uno mismo...

Ya nos contarás! Si te ha gustado quizás lo busque (en alguna tienda, por supuesto ¬¬)
Lo he provado, he jugado a todo al maximo, buenisimos graficos ...

La batalla muy wapa...

Peeeeeeeeeeeeeero...

No hay modo skirmish :(((((((((((((

Y en la campaña cuando ganas, manejas al capitan por una serie de montañas como en un mapa i vas por poblados y tal...:S:S:S:S

No sta mal pero lo he borrado del mi HD, no se le faltan cosas como los enenos que los han metido en un mismo ejercito, al final no salen vampiros como me dijeron...

Le doy un 7, ni loco me gastaria 50 € por el, osease no me lo compraria.
Ser ultrax escribió:Lo he provado, he jugado a todo al maximo, buenisimos graficos ...

La batalla muy wapa...

Peeeeeeeeeeeeeero...

No hay modo skirmish :(((((((((((((

Y en la campaña cuando ganas, manejas al capitan por una serie de montañas como en un mapa i vas por poblados y tal...:S:S:S:S

No sta mal pero lo he borrado del mi HD, no se le faltan cosas como los enenos que los han metido en un mismo ejercito, al final no salen vampiros como me dijeron...

Le doy un 7, ni loco me gastaria 50 € por el, osease no me lo compraria.

Yo tengo el juego, si eso podemos echar alguna partida multiplayer. El skirmish que menciona si no recuerdo mal se accedia dentro de multiplayer, creabas una partida y ponias todo maquinas. Esta en desarrollo una expancion con mas razas.
xnfinite escribió:
Yo tengo el juego, si eso podemos echar alguna partida multiplayer. El skirmish que menciona si no recuerdo mal se accedia dentro de multiplayer, creabas una partida y ponias todo maquinas. Esta en desarrollo una expancion con mas razas.

Vale ^^

Agregame a mi msn y hablamos ^^
Personalmente no me ha gustado nada. Incluso el Dark Omen (también en el universo Warhammer Fantasy, del año 1998) le da mil vueltas.
De todas formas, como ya te han dicho, pruébalos, ambos, y luego decide.
7 respuestas