"cortar ypegar" archivos .MOV

hola k tal? Bueno veréis, Tengo 2 archivos .MOV de los ke se reproducen kon el quicktime, el kaso eske kiero "juntarlos" los 2, alguno sabe algún programa de edición de vídeo, si puede ser "free" y ke esté "aceptable"? por cierto el windows media maker ese no me deja trabajar kon esa extensión, salu2
PD: También me sirve pasarlo a avi o mpg o wmv y luego "modificarlo" kon el windows media maker, pero komo lo paso d uno a otro¿? ... salu2 y muchas gracias de antemano
K.Ichigo, graccias pero ese progrma NO me rekonoce los videos.mov, alguna otra sugerencia? salu2
mechon escribió:K.Ichigo, graccias pero ese progrma NO me rekonoce los videos.mov, alguna otra sugerencia? salu2

Primero convierte los fichero .mov a .avi con un conversor (en el enlace de Google los puedes encontrar).

Una vez hecho esto, con el VirtualDubMOD ya podrás editar tus .avi [oki]
Bueno a ver, ya he pasado a AVI, ya he abierto el Virtual Dub Mod ese y abro dos, en uno un video, en otro, otro video, escojo uno de ello sy le doy a editar, copiar, y luego me voy a al otro, editar pegar, PERO NO CONSIGO JUNTAR EL 2º KON EL 1º, porke? ke koño hay ke hacer? es una rallada, salu2
4 respuestas