hoy han cogido a 2 terroristas etarras y han publicado sus fotos,lo extraño q el de la derecha me suena mucho y se parece un huevo a Maresca,no??o soy yo q es q le tengo mania al italiano.....
jajaj pobre Maresca.
Y por cierto, antes lo he visto en las noticias que han pillado a los etarras y anda que poner esa foto xD, han puesto la de la izquierda.
keo01 escribió:hay q ser muy inocente para otorgar presuncion de inocencia a esta gente. mas que nada por que cuando los pillan tardan poco en decir que son de eta.
Lgx escribió:donde esta la presunción de inocencia.?
Aquí:
20 minutos escribió:Iker Mendizabal Cubas, procedente de la kale borroka, formaba parte del círculo de confianza del jefe del aparato militar de ETA, Garikoitz Aspiazu, "Txeroki"; Mendizabal, huido desde el año 2003, formaba parte del aparato de abastecimiento de armas de la organización terrorista, y era uno de los terroristas más buscados acusado de varios atentados.
Una cosa es un miembro "legal", que puede que se hayan confundido de persona (difícil, pero bueno, puede pasar) y otra cosa son terroristas conocidos, que ni presunción de inocencia ni hostias.