Viaje a venezia por compañia low cost!

Hola buenas! resulta que aprovecharé 4 dias que tengo de fiesta en el curro y me iré con la novia a pasarlos a venecia, ya he encargado los billetes por vueling.com, y el hotel a partir de muchoviaje.com. Es la primera vez que organizo todo esto por internet, me han enviado un e-mail con todo lo relacionado con el vuelo y la estancia, pero que debo hacer ahora con ello? lo imprimo y cuando esté en cada situación (aeropuerto y hotel) lo entrego? es que un solo papel imprimido desde casa no parece que tenga mucho valor :S

Alguien que ya lo haya echo me puede ayudar? y ya de paso alguien que haya visitado la ciudad últimamente me puede echar una mano con hoteles, transporte, consejos...? jeje gracias!
Si solo entregas el papel y tu Dni y ya esta es mas yo tb me voy a venecia este miercoles de Interrail.
¿Low cost?

¿ Eso qué es ? ¿ Vas por una compañía que vende costo?
Vale ya me he imprimido el e-mail de vueling, ya me servirá para recojer los billetes. Ahora falta el alojamiento, he visto en muchoviaje.com y alguna otra página semejante, hoteles 3-4 estrellas, 2 noches 1 habitación con cama de matrimonio por poco más de 120€ todo incluido? alojamiento+desayuno, lo encuentro algo barato, tienen trampa? o realmente son éstos los precios que se ofrecen? Como he de hacerlo para pillarmerlo, igual que el vuelo, concretar por internet y llevar el papelito de reserva? alguna página en Internet dónde pueda obtener alguna guia por la ciudad o algo semejante, cómo moverme por ella, sea autobuses, lugares de interés, restaurantes.... ?

Gracias!
Yo he viajao kon rynair (de bajo costo) y con solo presentar el DNI basta aunke mejor ke imprimas el papel por si acaso.
Sera de bajo coste pero te cobran por too, por hacerlo a traves de internet por las maletas ke lleves (cuidao kon el exceso de ekipage)

Salu2
imrpimete el papel por si acaso, te servira en caso de problemas (yo en una ocasion la lie con una reserva, y como las azafatas no se dieron cuenta dle problema nso dejaron pasar jeje)

sobre guia de la ciudad y transportes...yo siempre que he viajado me liado a preguntarle a google, buscando foros y demas. entra en la pagina del interrail, en el foro hay gente que cuenta sus experiencias. sobre transportes tambien puedes buscar directamente la empresa que lo gestione y mirar en su web.
Hace tiempopenando en estas cosas se creo eol viajero. Ayuda a la causa, si no hay hilo sobre venecia se crea y cuando se crea se pone en el titulo EOL VIAJERO para que la busqueda y las experiencias de la gente sean mas faciles de encontrar ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703484233#post1703484233
mi hermano estuvo hace poco de viaje de novios y salieron askeados. se ve que venezia apesta a mierda XD y que luego sale muy caro ir de un lado a otro con los "taxis" y por las fotos que he visto la verdad que lo vi muy feo. ya nos contaras [jaja]
jaja tienes razón, en verano aquella agua estancada de los canales debe oler que no veas pero bueno...

una última cosa! he reservado habitación en el hotel:

VILLA STUCKY, en Mogliano Veneto (pueblo a unos 10 kilometros de Venecia). Según la página web hay una estación de tren y de autobuses cerca que te lleva en 20 minutos al centro de Venecia. Lo que me ha mosqueao un poquito, es que ahora veo que la habitación que he reservado tiene lavabo pero no tiene ducha... puede ser ?! es un hotel apartado de todo, de 4 estrellas, es posible que no tenga ducha en la habitación ?! pq seria una putada como un piano ! a ver si me podeis ayudar, la página web del hotel es esta:

http://www.villastucky.it/ lo que en las especificaciones de la habitación mas cutre no hay nada...

ayudaaaa!
a ver si os van a dar unas palanganas y os haran lavaros con el agua de la calle XD
9 respuestas