Problemas para configurar un punto de acceso SMC

Vereis tengo un problema para configurar un punto de acceso SMC modelo SMCWEBT-G,es para conectar una PS2 inalambricamente,pero estoy teniendo muchos problemas para configurarlo.Lo quiero conectar a un Zixel 660 wifi,el punto de acceso tiene 3 modos,Punto de Acceso,Repetidor y Cliente Ethernet;selecciono Cliente de Ethernet y me detecta la red del Zixel,y segun parece conecta con ella,pero en el PC no hay internet,en el SMC puse de IP 192.168.1.20,mascara 255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.1.1(esta antes la tenia en blanco),la puerta de enlace es la IP del router,pero aun asi no me da internet¿alguna solucion?
Un saludo.
Lo que has hecho creo que está todo correcto. No sé como será el firmware del SMC por lo que no te puedo ayudar mucho, posiblemente sea alguna opción que tenga por ahí (tal vez el modo de funcionamiento tengas que poner RIP1 ó RIP2).

Aún así para ir descartando fallos yo activaría en tu router (Zyxel) el DHCP y quitaría la seguridad wifi que tengas.
Para estos casos de redes lo mejor es partir de la configuración más básica posible para luego ir aumentando y personalizando tu red y su seguridad a gusto para ir descartando fallos.

Saludos [bye]
Nada,he configurado el SMC como punto de acceso y como cliente Ethernet;y el router lo tengo pueso como DHCP(lo he tenido siempre para que pille IP dinamica),pero nada sigue sin funcionar,en el punto de acceso tengo puesto los siguientes datos:
IP 192.168.2.25(si intento cambiarle la IP al desconectarlo de la luz vuelve a poner la IP antes puesta)
Subnet Mask 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1(IP del router)
En el PC en el que tengo conectado el SMC tengo puesto
IP 192.168.2.100
SubNet Mask 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.2.25
DNS 1:80.58.61.250
DNS 2:80.58.61.254
con esta configuracion no consigo conectar el punto de acceso al router¿cual es el problema?
Un saludo.
2 respuestas