Adonde me voy d eviaje 2 o 3 dia sen septiembre(europa y barato)

Buenas, escribo para ver que me reconmendais necesito un viaje de fin de semana a algun sitio de europa, lo mas baratos posible y que sea en septiembre, ayudadme a buscar y decidme sitios donde pasar unos dias bien ;-)
Yo te digo donde voy yo en Septiembre.

Paris.
Salida desde Valencia con vueling 75 € p.p.
Hotel 2* con desayuno cerca de Gare du Lyon, 400€, 6 noches.

550 € 2 personas.

Lo malo es que lo contraté en Marzo. Lo bueno es que quedan 2 meses para irme.
Échale un ojo a las ofertas de pepetravel.com, que las hay bastante buenas.
galicia,madrid,andalucia,canarias,ibiza etc
Praga, simplemente, espectacular
pedrinxerez escribió:galicia,madrid,andalucia,canarias,ibiza etc

Eso poruqe si solo vas a ir dos dias creo que no disfrutaras mucho la verdad para 2 o 3 dias mejor es un lugar dentro del pais y rlajarte y cuando tengas vacaciones mas largas si es recomendable ir a Europa y para mi Grecia a ver ruinas para que veas maravillas
Tyler Durden escribió:Praga, simplemente, espectacular

+1 La ciudad es muy bonita y todo muy muy barato.

Otra posibilidad es alguna ciudad de escandinavia, pero lo malo es que son países muy caros y te vas a dejar una pasta.

Saludos!
holanda y duerme en un camping barato [oki]
depende de tus gustos, y lo ke quieras ver.

yo si tubiera que elegir un sitio barato pa echar un par de dias, me ira a los carpatos, a ver el castillo de vlad el empalador y el de elizabeth bathory. hummmmmm me encantaria
2 ó 3 dias... Paris o Amsterdam.
¿de dónde eres? Es que depende mucho de si tienes un aeropuerto con vuelos low cost o no cerca.
De murcia(uso el aeropuerto de alicante) que alomejor no tanto como en otros pero si hay vuelos low cost

me fui a alemania por 25€ +tasas :Ð
Praga, economico comer, economico beber y economico dormir. Y si vas de una ciudad grande economico viajar.

Paris? economico? [tomaaa]
amsterdam , si te gusta fumar . ARRIBA LOS MURCIANOS [poraki]
A Florencia con Ryanair desde Alicante.

Ida: Viernes 14 de Septiembre 12:40
Vuelta: Lunes 17 de Septiembre 10:00

Te sale el vuelo por 40,33 € por persona.

Te alojas en una casa de huespedes por 210€ 3 noches 2 personas, yo estuve en esta y no es gran cosa pero se la recomiendo a todo el mundo.

http://www.booking.com/hotel/it/ilghiroguesthousefirenze.html?tab=1&error_url=%2Fhotel%2Fit%2Filghiroguesthousefirenze.html%3Faid%3D311984%3Blabel%3Dhotel-81360-it-SZs8d6CmvCkFpTCCUScq2gS929401997%3Bsid%3Dd669dd2e6193ca33183886b5898c0b25%3B&do_availability_check=on&aid=311984&label=hotel-81360-it-SZs8d6CmvCkFpTCCUScq2gS929401997&sid=d669dd2e6193ca33183886b5898c0b25&checkin_monthday=14&checkin_year_month=2007-9&checkout_monthday=17&checkout_year_month=2007-9

Vamos que si no te vas es porque no quieres.

2 Personas 3 noches 290€. Mas barato no se puede y Florencia es una pasada.
Algo en el norte de la peninsula tal vez? (asturias, pais vasco...)
koldawer escribió:Algo en el norte de la peninsula tal vez? (asturias, pais vasco...)

Cantabria???Galicia???
Tyler Durden escribió:Praga, simplemente, espectacular

Apoyo la moción. Además continua siendo una ciudad realmente barata y por el momento te puedes pegar bastantes lujos por "poco" dinero. Pero ojo porque en poco tiempo esto tiene visos de cambiar por lo que cuanto más tardes en ir menos económica saldrá la cosa.

Economía a parte. Es una maravilla de ciudad, el contraste entre los edificios "imperiales" y los soviéticos es acojonante y toda ella es una sorpresa detrás de otra.
18 respuestas