Buenas, escribo para ver que me reconmendais necesito un viaje de fin de semana a algun sitio de europa, lo mas baratos posible y que sea en septiembre, ayudadme a buscar y decidme sitios donde pasar unos dias bien
Eso poruqe si solo vas a ir dos dias creo que no disfrutaras mucho la verdad para 2 o 3 dias mejor es un lugar dentro del pais y rlajarte y cuando tengas vacaciones mas largas si es recomendable ir a Europa y para mi Grecia a ver ruinas para que veas maravillas
yo si tubiera que elegir un sitio barato pa echar un par de dias, me ira a los carpatos, a ver el castillo de vlad el empalador y el de elizabeth bathory. hummmmmm me encantaria
Apoyo la moción. Además continua siendo una ciudad realmente barata y por el momento te puedes pegar bastantes lujos por "poco" dinero. Pero ojo porque en poco tiempo esto tiene visos de cambiar por lo que cuanto más tardes en ir menos económica saldrá la cosa.
Economía a parte. Es una maravilla de ciudad, el contraste entre los edificios "imperiales" y los soviéticos es acojonante y toda ella es una sorpresa detrás de otra.