problema con señal de video

hola buenas, tengo un colega que se le a jodido la consola, parece que funciona perfectamente, nada de luces rojas, la enciende, suena el juego que mete y demas, el problema es que no da señal de video, a provado con dos cables y en dos tv´s distintas, y nada, se le oye pero no da señales de video, a alguien le a pasado lo mismo o tiene idea de que puede ser?
A mi me pasó lo mismo, y zas! al SAT!! :( lo siento...
moist escribió:A mi me pasó lo mismo, y zas! al SAT!! :( lo siento...

si, solo que este tiene el firm cambiado. por cierto, te dijeron algo en el sat de que podia ser?
Pues si no es el cable... seguramente halla petado la VGa y si es así, no vas a poder nada de nada... o al SAT o sino a venderla por piezas...

Saludos!
Pues si no es el cable... seguramente halla petado la VGa y si es así, no vas a poder nada de nada... o al SAT o sino a venderla por piezas...

Saludos!

Saludos!

EDIT: COÑO, han salido 3 mensajes consecutivos mios!!. La verdad es que hoy no va bien EOL. Si pasa por el hilo algun moderador ruego que quede solo 1.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:EDIT: COÑO, han salido 3 mensajes consecutivos mios!!. La verdad es que hoy no va bien EOL. Si pasa por el hilo algun moderador ruego que quede solo 1.

Saludos!

Nada nada, eso es SPAM. A la hoguera!!!!

(es coña) X-D
rurti escribió:
Nada nada, eso es SPAM. A la hoguera!!!!

hombre, a la hoguera igual es un poco fuerte, pero que lo agan pasar descalzo por encime de unas brasas como escarmiento pues ...

Bueno, pues nada, le comunicare lo que le queda, aver si me la trae para que le eche un vistazo con mis cables y demas para descartar, ya que estos savemos que funcionan fijo, me imaginava que fuese eso de todas formas, ya que yo tengo una xbox por aqui con el mismo problema.

un saludo y gracias a todos
7 respuestas