Cuidado Con Jazztel!!!

Os escribo para advertiros que jazztel es una empresa con un servicio de atención al cliente deprimente, tube la mala suerte de que mi banco devolvió una factura de jazztel y estos sin avisar me cortaron la linia, llamé enseguida a jazztel para enterarme de lo que habia pasado, seguidamente pagué y llevo una semana sin linia de telefono y sin adsl, cada dia he llamado 5 o 6 veces, cada uno de los operadores me han dicho cosas distintas y no puedo mas, no se a quien acudir ni que hacer, he llamado para darme de baja y solo hacen que ponerme pegas y decirme mentiras. Se han reido de mi madre y le han colgado el teléfono, he enviado correos con quejas a todas las direcciones que encontrado de jazztel, nadie se ha dignado a contestarme, yo lo unico que puedo hacer por ahora es joderme, pero si puedo advertiros a vosotros que aun teneis la opción de elegir cuando os cambieis de operador, ir con cuidado amigos.

Un saludo.
Buah, si yo te contara.

5 meses sin telefono ni internet,
Facturas infladas por mas de 100 euros en concepto de routers y telefonos que no habia solicitado.
Velocidad nunca supero los 3 megas estando a menos de 200 metros de la central.
Y lo mejor de todo...

13 meses para que me dieran de baja definitivamente, aun habiendo mandado burofax desde el 1º dia y todo. (y tuve adsl 9 meses, duro mas la baja que el servicio).
Mandando cobradores, amenazas, etc.

La gente no se entera, hay gente de eol que ha leido mis post, ha dicho "no sera para tanto", y luego me ha venido "llorando".

Alla vosotros si seguiis confiando en estos estafadores
Pues yo llevo con ellos 3 o 4 años y no he tenido problemas...

Lo de los ISP es una loteria, a unos les va muy bien, a otros muy mal...

De este tipo encontraras casos con todos los ISP
la linia no te va a dar problemas, pero tu llama a atención al cliente (parece una ong, no hay ningún español) y verás de que pie cogean.
tendrias que ver la atencion al cliente de ono... 2 meses para arreglarme internet, a mi vecino no le va internet y a mi si, se la arreglan a el y misteriosamente a mi me deja de ir, estobieron 1 mes i medio para descubrir que habian conectado el cable ese de mi vecino en mi puerto, y medio mes pa arreglarlo, me lo arreglan y sigue sin irme y ya ves a mi padre montandole un pollo al rumano ese o lo que fuera [discu] pero que se le va ha acer
yo hasta la fecha ningún problema......bueno q no llega a 20 ni de lejos (como mucho 10 mb)....eso si ,el dia q este descontento x el servicio directo al Juzgado.
DiM escribió:Os escribo para advertiros que jazztel es una empresa con un servicio de atención al cliente deprimente, tube la mala suerte de que mi banco devolvió una factura de jazztel y estos sin avisar me cortaron la linia, llamé enseguida a jazztel para enterarme de lo que habia pasado, seguidamente pagué y llevo una semana sin linia de telefono y sin adsl, cada dia he llamado 5 o 6 veces, cada uno de los operadores me han dicho cosas distintas y no puedo mas, no se a quien acudir ni que hacer, he llamado para darme de baja y solo hacen que ponerme pegas y decirme mentiras. Se han reido de mi madre y le han colgado el teléfono, he enviado correos con quejas a todas las direcciones que encontrado de jazztel, nadie se ha dignado a contestarme, yo lo unico que puedo hacer por ahora es joderme, pero si puedo advertiros a vosotros que aun teneis la opción de elegir cuando os cambieis de operador, ir con cuidado amigos.

Un saludo.

Que mania de decir que un servicio es peor que otro zZZZZzzz... Simplemente, todos son horribles (lo se por experiencia propia y cercana) lo unico que pasa es que los isp que mas clientes tienen (como Jazztell) pues es normal que tengan mas quejas que los demas. Pero como se habra repetido dos millones de veces, es cuestion de suerte. Lo mismo tienes jazztel y te encuentras con un servicio de atencion al cliente pesimo, que lo mismo otro ousuario le pasa lo contrario. El tema es que como he dicho, a mas clientes mas problemas hay, es normal y logico. Pero a ver si dejamos de quejarnos de los isps, mientras vivamos en España es lo que hay. Si queremos mejores infraestructuras, mas velocidad y mejor calidad de conexion, mejor relacion calidad/precio, etc etc pues nos vamos a Japon. Porque no se si lo sabreis, pero España es el tercer pais de entre mas de 30 de la union europea con peores infraestructuras y relacion calidad/precio de banda ancha, xD estamos por debajo incluso de paises como Portugal o Grecia, de 30 paises europeos, estamos el 27. Asi que no espereis que los isps sean buenos profesionales y mucho menos no espereis pagar un precio justo por la lentitud de conexiones que tenemos.

salu2.

PD Jazztell desde h ace año y medio y nunca he tenido ningun problema.

salu2.
DiM escribió:Os escribo para advertiros que jazztel es una empresa con un servicio de atención al cliente deprimente,

Nada nuevo bajo el sol. Como todas, jazztel, ono, tele2. wanadoo, telefonica, ya.com.
Como salga alguna que de verdad ofrezca lo que vende y trate bien a los clientes, a los 3 dias todas las demas cierran (menos telefonica, que lo veo complicado) . Pero ninguna se da cuenta de que si fueran con la verdad por delante saldria ganando sobre las otras. Pero ala, como las demas mienten, nosotros tambien no sea que perdamos clientes... pues consiguen lo contrario a ver si se enteran ya.
7 respuestas