se puede hacer esto?

Perdon por mi ignorancia pero queria preguntar una cosilla, se pueden pasar isos de ps2 al disco duro de la ps3 y ejecutarlos mediante hdloader??
No no se puede...


Que Dios te pille confesado cuando las fieras lean tu pregunta.
Te van a caer pocas...
Onty escribió:No no se puede...


Que Dios te pille confesado cuando las fieras lean tu pregunta.

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que lo entenderan tiene logica, pero eso no se pregunta tio si no la mayoria de los que estamos aqui no nos comeriamos el coco para argar buckups no?
Dios para k coño tendra buscador esta pagina
PD: soy una de las fieras
salu2
gracias, ya no vuelvo a preguntar mas.
Tampoco hace falta ser tan duro con el chaval, pero sip, usemos la busqueda todos un poquito mas :)
sonic5202 escribió:Dios para k coño tendra buscador esta pagina
PD: soy una de las fieras
salu2


¿Pero tu tienes estudios?

PD: No te molestes en responder. entre otras cosas porque no me interesa.


Me tocan mucho la moral este tipo de gente, que al minimo fallo de un tercero se tiran al cuello. Hay formas de decir a la gente que utilize el buscador, sin insultar, sin humillar y sin ser ofensivo. Con un "la proxima vez utiliza el buscador, gracias" se dice lo mismo pero con respeto y saber estar. Tambien quiero deciros a todos aquellos amigos de la ira foril, hay un post de normas del foro que me dispongo a copypastear un trozo:

"Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro . No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas ."

Espero que mi postura halla quedado clara.

Saludos
pero se puede o no???? es que no me ha quedado claro....jajajajajaja...is broma
gracias xikatu pero vamos q puedes estar tranquilo que no me siento humillado ni nada lo que pasa que si uno pregunta es porq habra buscao en el foro y no habra encontrado nada o no ha dado con lo que buscaba o yo que se pero vamos que ya te digo que paso de preguntar nada mas pues veo como reaccionan gente que se pensaran que todos somos sabios y sabiondos de estos temas. Ya reitero que no vuelvo a decir ni la mas minima cosa, y me dedicare a leer los post y poco mas. Gracias de todos modos por lo que se dignan a contestar educadamente.

Un slaudo.
10 respuestas