Ataques a cuentas de MSN

Hola.

No se si a alguien le ha pasado pero, algun gracioso me ha hecho el floder ese de msn y ahora mi msn no va y para entrar a mi correo electronico por la pagina de hotmail me toca hacer pregunta secreta y 200 tonterias mas... ¿Esto tiene arreglo o me hago un msn nuevo?

Estoy un poco amargado porque tenia contactos de trabajo y demas y si perdiera la cuenta me supondria una gran putada :(
mira si te ha cambiado la pregunta secreta. Tambien puedes hablar con microsoft, para que te la devuelvan. Saludos
No, si no han entrado a mi cuenta ni nada, lo unico que hacen es con un programita algun hujo de p*** desde su casa, pone las direcciones de msn que quiere joder y eso empieza a hacer inicios de sesion con passes aleatorias para que yo desde mi casa no pueda arrancar el msn... lo que pasa que via web consigo entrar a mis correos gracias a la pregunta secreta, pero vamos, que el problema es la emulacion de inicios de sesion.
¿Ya estamos otra vez con esos ******** dando el coñazo? hace tiempo (3 años) que me quitaron la cuenta... al menos si alguien me llama diciéndome que no puede entrar en su MSN ya se porque [jaja]

Y por si me la volvieran a quitar, paso de crearme una...

el que quiera hablar conmigo, JABBER, SMS o Señales de Humo...
3 respuestas