¿Cuánto tiempo tardó en estropearse tu Xbox360?

Encuesta
¿Cuánto tiempo tardó en estropearse tu última Xbox360?
46%
37
 0%
0
 0%
0
9%
7
16%
13
12%
10
4%
3
14%
11
Hay 81 votos.
Pues nada, quiero saber cuánto tiempo os tardó en "petar" la Xbox360, o si todavía no os ha petado. Si se os ha estropeado más de una, poned la última que se os estropeó. Si todavía no se os ha estropeado ninguna, marcad la primera opción.
Si el hilo está repetido, borradlo.

Por favor, NO TROLLING!
3-6 meses, en concreto creo que 4. Una lastima...

Pd. Pole
La mía 6 meses y unos días... Nada de luces rojas, simplemente no muestra video.

A ver cuanto tarda en volver del SAT...
joder que cansinos no?
VictorM escribió:joder que cansinos no?

Vale la tuya no se ha roto, pues enhorabuena. Cuando se te rompa ya nos cuentas...

Yo antes tb pensaba un poco eso, pero desde que se ha roto la mia (bien ventilada, ultimo mes jugando solo al GH2), pues la verdad, no estoy contento con la calidad de la máquina, y cerrar los ojos no va a ayudar nada.

Eso sí, ninguna queja del SAT, llamé el Lunes de la semana pasada para dar parte y ayer llegó al servicio técnico (una semana desde que he llamado hasta que ha llegado al servicio técnico).

Pero bueno, una cosa no quita a la otra. Lo ideal sería no tener que mandarla.
de momento la tengo desde el 25 de diciembre del 05 sin ningun problema
mikanke escribió:

Vale la tuya no se ha roto, pues enhorabuena. Cuando se te rompa ya nos cuentas...

Yo antes tb pensaba un poco eso, pero desde que se ha roto la mia (bien ventilada, ultimo mes jugando solo al GH2), pues la verdad, no estoy contento con la calidad de la máquina, y cerrar los ojos no va a ayudar nada.

Eso sí, ninguna queja del SAT, llamé el Lunes de la semana pasada para dar parte y ayer llegó al servicio técnico (una semana desde que he llamado hasta que ha llegado al servicio técnico).

Pero bueno, una cosa no quita a la otra. Lo ideal sería no tener que mandarla.

Quien ha dicho que sea por que no me han salido luces? Yo soy uno de los que siempre ha apoyado a los que les han salido luces rojas frente a los que no tienen los ojos abiertos, se de sobra que hay un problema, incluso cuando tengo 2 xbox y nunca me ha fallado ninguna en la vida, estoy hablando que el hilo en si es cansino, porque ya creo que todo el mundo sabe que las consolas petan, y ademas, el tiempo que ha durado la xbox a unos y a otros es irrelevante.
La verdad peto poco despues del baneo (gacias a dios).
2 veces a los 5 meses mas o menos las dos
en año y medio llevo 3,y toco madera que esta ultima parece mas dura
ErDaByz escribió:Pues nada, quiero saber cuánto tiempo os tardó en "petar" la Xbox360, o si todavía no os ha petado. Si se os ha estropeado más de una, poned la última que se os estropeó. Si todavía no se os ha estropeado ninguna, marcad la primera opción.
Si el hilo está repetido, borradlo.

Por favor, NO TROLLING!

De nada sirve por q se meten todos los sonyer a votar. [burla2]
VictorM escribió:joder que cansinos no?

+1
Que si que te gusta mas, cuando se te ha roto, ya estos post cansan
9 meses y con un monton de ventiladores :(

no tengo garantia xD
pues me iba a pillar la xts elite, pero viendo ke la normal a mas de un 50% de la gente (segun esta votacion) se les ha roto antes o despues... m parece ke m lo pensaré i me informaré bien...
A mí me duró 8 meses, apenas sin uso, ahora un colega me ha dado la suya q está baneada, porque yo en el live no juego porque no tengo mucho tiempo y paso de gastarme la pasta en la tarjeta.

La consola es excelente en cuanto a juegos pero una basura en cuanto a HW

Si vemos la votación más de un 50% están petadas, y si tenemos en cuenta que a muchos a quienes les ha petado, le sha petado más de una... creo yo que el % de petadas del 33% es poco (sobre todo porque esto va sobre el servicio técnico y un montón de gente por H o por B no la manda)
Unos 4 meses, y eso que no la meti mucha caña.....Si la llego a meter caña no dura ni una semana cawento
Que estadística tan horrible....
15 respuestas