¿Algún reparador de aires acondicionados?:-D

Holaaaa, no sabía donde poner este post, lo dejo aqui y si hay que cambiarlo se cambia.

A lo que voy, en mi casa hay aire acondicionado centralizado en toda la casa, la máquina se encuentra en el cuarto de baño y da a toda la casa. Cada cuarto tiene una rejilla por la que sale el aire. Hace 2 semanas empezó a cojear la máquina. No había agujero, parecía como si se condensase mal el agua. en fin que vino un técnico que no tenía ni PUTA IDEA, y nos dijo que iba a subir la máquina para ver si era de que estbaa desnivelada. La semana pasada se volvió a joder, empezo a caer agua por el techo, un lio de la ostia! Ayer volvimos a encender el aire y nada de nada. Mi padre ha llamado a la casa ROCA para que vengan pero tardan 2 semanas. Hoy lo hemos puesto y sige sin salir agua.

Mi pregunta es: ¿qué coño puede ser?¿Si lo seguimos poniendo pasará algo malo?

A un amigo de mi padre le paso hace 2 años una vez y no le ha vuelto a pasar...es tela de raro, en fin, espero que sepáis algo.

Gracias!!!
espero que no lo comprasteis en MM ese de yo no soy T
por que la reparacion te ira pa rato
La nuestra q tb es centralizada, al poco tiempo d ponerla tb empezo a gotear sin control siempre q estaba puesto, vino el montador y es q estaba desnivelada, vamos q tenia mas pendiente d la q debia y el agua q parece q cae en una bandeja ¿?¿?, se salia d ahi y goteaba. Le apreto los tornillos y la dejo mas nivelada y ya desde entonces.

Si pasa algo no es tu problema, si tienes garantia tendran q arreglartela. Qizas e smejor q pase algo para q sepan q le pasa, a q tengas q vengan y no encuentren el motivo
Pues en principio tendría que ser por el desnivel, aunque quizás no sea de la máquina y si del desagüe, si puedes desmontar el falso techo y mirarlo (tiene que ir sobre un 2%, 2 cm. por metro lineal de desnivel) ya que la maquina puede estar nivelada pero reboca el agua que saca.
Otra causa puede ser que los tubos de cobre esten algun trozo sin aislar con armaflex y el agua que caiga sea de la condensación de esos tubos.
Porquería en la bandeja es dificil que entre, pero es posible que esté taponada la salida. Es facil desmontarla (es el rectangulo acolchado que hay debajo de la máquina).
Ya contarás. Un saludo.
como ya dije en otro hilo hace tiempo....

http://www.elaireacondicionado.com

tiene un foro donde puedes preguntar a gente mas especializada en el tema....

salu2
4 respuestas