Windows XP x64: Peor q el XP "normal" ??

Hola q tal
Tenia instalado el Windows XP profesional, pero como actualice mi equipo y puse un procesador de doble nucleo (AMD Athlon 64 X2), pense q tenia q actualizar tb mi windows, por lo q he formateado y he instalado el Windows XP Profesional x64.
Pues bien, de momento todo ha sido problemas. Me ha costado una barbaridad instalar y configurar la tarjeta grafica (el cd q traia no me funionaba) Ahora resulta q el pc no reconoce la Sound Blaster (al meter el cd q me venia con la misma me dice q no hay instalada una tarjeta sonido en el equipo) Y al ir a instalar el alcohol 120% tb me da problemas...

Por todo esto pregunto: he hecho mal en instalarme el XP 64?? Me vuelvo a mi XP prof. normal y corriente??

Por cierto, como hago para q funcione mi dichosa sound blaster Live! 5.1??
vuelve a la version normal y corriente.... te funcionara hasta mejor
mmm buenas.. en breve pillare un portatil core 2 duo por lo tanto me gustaria saber ventajas d instalar la version d 64 bits del XP ... o inconpatibilidades que haya como veo que le pasa al compañero o que quiza sea un caso aislado nose...

¿hay gente que lo tenga y le rule todo bien?¿y rendimiento mejor q el xp 32 bist?

saludos
Usad la búsqueda avanzada y comprendereis que la versión 64 bit de windows XP únicamente sirve para colgar el CD para que no se acerquen los pájaros a la ventana. Olvidaros de él, instalad el profesional y confiad en las aplicaciones que estén creadas para aprovechar los 64bits.

O mejor todavía, instalaros una versión 64 bit de linux y veréis lo que ES UN SISTEMA OPERATIVO DE 64bit DE VERDAD!!! [Ooooo]
Bueno, ya me he reinstalado el windows XP "normal" y la verdad es q es una maravilla, todo ha funcionado perfecto a la primera.

SAludos
El problema es que no buscaste los drivers para el sistema. Yo antes de instalarlo busque los drivers y todo perfecto, mas estable que el de 32 bit.
israeldavid escribió:El problema es que no buscaste los drivers para el sistema. Yo antes de instalarlo busque los drivers y todo perfecto, mas estable que el de 32 bit.

si tu lo dices....... XD

PD: el ubuntu adaptado para 64 bits segun man dixo es una pasada [Ooooo]
Si tengo q buscarme drivers de toooodos los perifericos q tengo para el dichoso XP 64 mal vamos. Y lo q digo no es ninguna tonteria: tener q buscarme los drivers para x64 de mi Sound Blaster live de hace mil años es logico, pero tener q complicarme la vida buscando drivers de componentes recientes -tarjeta grafica, monitor, etc- no lo veo ni medio normal

Lo dicho, q he vuelto al XP "normal" y de puta madre!!

SAludos
Pero que burradas siempre leo con esto de los 64bits. ¿Controladores para el monitor?

Ya desde el año pasado uso WinXP X64 edition y salvo el scanner que ya tiene sus ayeres no e tenido problemas con los controladores, cierto es que no hay controladores para todos los perifericos, pero afortunadamente ya son pocos los que no encuentras. Los fabricates de tarjetas de video y tarjetas madre son los que inicialmente sacaron controladores compatibles para S.O. de 64bits.

Si te da flojera "buscar" unos cuantos controladores, pues que lastima, haya tu.

http://www.planetx64.com/

http://www.planetamd64.com/

http://www.start64.com/

PD: GNU/Linux 32/64 bits en cualquiera de sus distros son mejores que cualquier version de windows a grosso modo.
8 respuestas