Dead or Alive Online... Las Chicas DOA se pasan al PC para Luchar Online.

Dead or Alive, el juego de lucha con chicas de infarto y ritmo espectacular (gracias a sus contras) se prepara para asaltar los PCs de todo el mundo con Dead or Alive Online.

El título se estrenará en China (cabeza mundial de los juegos online), y para la ocasión la compañía se ha aliado con Shanda, la reina de los videojuegos online asiáticos, apostando así sobre seguro.

Básicamente, el juego será una Versión 2.0 de Dead or Alive Ultimate, el último título de la saga que salió para Xbox; eso sí, habrá un salto gráfico (sobre todo, una mayor resolución de pantalla) y nuevos escenarios y trajes para todos los luchadores, al tiempo que se equilibrarán los combates.

Pero sin duda la gran novedad es que podremos jugar al estilo MMORPG con personajes super-deformed y explorar un mundo lleno de aventuras creado para la ocasión; allí podremos entrar en combate con otros jugadores de todo el mundo o participar en distintos torneos clasificatorios. También habrá minijuegos, opción de chat, posiblidad de conseguir objetos para personalizar a nuestros personajes...

A la derecha (y en descarga directa) os dejamos con el primer vídeo del juego, que muestra los espectaculares combates y a nuestros "avatares" achaparrados y cabezones. Esperamos poder ver más durante este E3, pero dado que Tecmo no estará en el evento la cosa puede complicarse...

DESCARGA TRAILER
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente (Video, fotos, noticia): ULTIMAGAME
Tiene una pinta fanstastica, pero creo que deberian haber usado el dead or alive 4 que es muy superior al ultimate.

pd: Kasumi powerr.
Ser ultrax escribió:¿Esto no se dijo ya? [tomaaa]

creo que si, pero era un rumor y esto es la confirmacion con la noticia en toda regla, de todas maneras es buena noticia :D
Lo importante es que tengan servidores europeos, porque sino, ya os podeis ir olvidando de poder jugar decentemente (como paso con el kof online).

salu2.
Kasumi, Tina , Ayane, Lei fang, PC , Parches Nude , Alta resolución, + parches Nude Hi-res con modelaje mejorado, alta resolución, nude, mods , GROGROWOGWOOGRWGRWOGWORGOROGROGRWGORWOGg

LO QUIERO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zas en toda la boca para los que aseguraban que no podía ser un juego de lucha... [fies]

Eso del modo semi mmorpg... parece como la sala de espera del DOA4 con los diferentes personajillos y todo eso pero a lo grande, a ver que sale al final.
Ya pudiron haber agarrado el DOA4 como base y no el
DOAU (por lo que se puede ver en el vídeo digo ^^)
Yarky escribió:Zas en toda la boca para los que aseguraban que no podía ser un juego de lucha... [fies]

Eso del modo semi mmorpg... parece como la sala de espera del DOA4 con los diferentes personajillos y todo eso pero a lo grande, a ver que sale al final.

Si en toda la boca para los que aseguramos que no podia ser un juego de lucha y resulta que en todos los videos de lucha para ser un mmporg solo salen 2 personajes luchando si como en todos los mmporg que no hay nadie mas solo 2 [mad] , y de los superdeformados que son los del supuesto mmporg solo renders o si claro ya se puede hablar de que es todo un juego online [poraki]
r2md escribió:
Si en toda la boca para los que aseguramos que no podia ser un juego de lucha y resulta que en todos los videos de lucha para ser un mmporg solo salen 2 personajes luchando si como en todos los mmporg que no hay nadie mas solo 2 [mad] , y de los superdeformados que son los del supuesto mmporg solo renders o si claro ya se puede hablar de que es todo un juego online [poraki]

Es solo un video de prueba y seguramente metan el modo tag, de todas maneras es un juego de lucha, algo que no abunda precisamente en el mundo de los compatibles y ya por eso deberia considerarse como buena la noticia. Sobre juegos online, ya tengo clonicos de wow y lineage por doquier, si me meten un doa de ese modo ya se lo podian ahorrar, pero con este modo creo que han acertado de lleno (si no hay coutas claro xD )
9 respuestas