Rejugando Fallout

Bueno estos dias me encontré el Fallout (el primero) en casa, y me ha dado por volver a jugarlo (vaya juegazo por cierto).

El caso es que recuerdo perfectamente haber apuntado a las partes del cuerpo al disparar (cabeza, brazos, etc...) y no recuerdo como se hacía, era con alguna tecla? o una habilidad?

Gracias.
Tienes que pulsar en el menú inferior sobre el arma, así cambiarás el modo de disparo. El apuntado aparece representado como una mirilla. [bye]
Atolm escribió:Tienes que pulsar en el menú inferior sobre el arma, así cambiarás el modo de disparo. El apuntado aparece representado como una mirilla. [bye]
Pero no era necesario algun requisito para el disparo localizado?

Enga un saludo.
¿No era dándole con el boton derecho del ratón encima del dibujo del arma?

Pero no tendrás la posibilidad de apuntar si has cogido la habilidad de "Tirador rápido" o algo así.

Disfruta del mejor juego de rol de la historia.

"Buena suerte, y que el agua que encuentres en el desierto no brille en la oscuridad."
Knight escribió:Pero no tendrás la posibilidad de apuntar si has cogido la habilidad de "Tirador rápido" o algo así.
Oh mierda XD

Gracias por las respuestas ^^
Genial juegazo. Yo también lo jugué hace tiempo. A ver si me pongo con él de nuevo y me lo juego siendo malo XD
alguien sabe si hay alguna forma de poner el fallout en modo ventana?
cornholio escribió:alguien sabe si hay alguna forma de poner el fallout en modo ventana?

Así que jugando en el trabajo, ¿eh, pillín? [qmparto]

¿No funciona el ALT+ENTER?
Knight escribió:
Así que jugando en el trabajo, ¿eh, pillín? [qmparto]
jajaj que va, jugándolo en casita tranquilamente, pero en un 24" hace algo de daño a la vista

juraría que el alt + enter lo intenté en su momento y no me funcionó, ahora probaré otra vez por si acaso [Ooooo]
8 respuestas