Problema con 2 consolas JUeGOS XBLA

Tengo dos 360 y unos cuantos juegos arcade y resulta que cuando cambio el disco duro de una a otra los juegos arcade que tengo me salen como juego de prueba es decir como si no me lo hubiera comprado, tambien me ha pasado con algun trailer que no me ha dejado reproducirlo no entiendo porque pasa esto. es normal? }:/
Si que es normal, solo funcionan offline en la consola que te los descargastes.
Escapology escribió:Si que es normal, solo funcionan offline en la consola que te los descargastes.

Hola, una duda... comentas que solo funcionan offline en la consola donde se han descargado, y si la tienes online en el live? funcionan?
lo pregunto porque yo tengo mi disco duro antiguo en una xbox nueva que me cambió el corte por la garantía y mis juegos arcades funcionan sin problemas... pero la tengo al corriente en el live...
Saludos.
juna01 escribió:
Hola, una duda... comentas que solo funcionan offline en la consola donde se han descargado, y si la tienes online en el live? funcionan?
lo pregunto porque yo tengo mi disco duro antiguo en una xbox nueva que me cambió el corte por la garantía y mis juegos arcades funcionan sin problemas... pero la tengo al corriente en el live...
Saludos.

Los juegos funcionan offline SOLO si el disco duro lo conectas a la consola donde originariamente descargases los juegos.

Ahora bien, si estas en otra consola pero estas tambien conectado al live con el usuario que se bajó los juegos en su dia, tambien puedes jugar, pero repito, solo si estas online con ese usuario conectado al live.

Un saludo.
buenas,

confirmo lo que acaba de comentaros el bueno de "rurti".

por cierto, ruti, veo que ya no llevas la gamercard, y hace tiempo que no conectas al live; no estaras ... ya me entiendes. :(

saludos.
rlogin escribió:buenas,

confirmo lo que acaba de comentaros el bueno de "rurti".

por cierto, ruti, veo que ya no llevas la gamercard, y hace tiempo que no conectas al live; no estaras ... ya me entiendes. :(

saludos.

jejeje, Hola rlogin!

que va, que yo soy original! x-D Ahora mismo no me conecto desde hace un mes y medio pero porque tengo la consola en el SAT [enfado1] [enfado1] ... De todos modos mandé en su dia un mensaje avisandolo a toda mi lista de amigos del live, entre los que estas tu, que iba a estar un tiempo fuera de juego :P Lo que pasa es que los cabroncetes estos del SAT se estan pasando 2 pueblos y medio con la reparación...

Y lo de mi firma no se...creo que el gamertag, dependiendo de los juegos que jugara, sobrepasaba el limite de tamaño especificado por EOL para las firmas y me pone que la firma no era correcta. Nada, en un par de dias la cambio por uno que este en otra web y ya esta.

Un saludo tio :)
hehehe :) ok, tomo nota... si y ahora que lo dices creo recordar que un msg recibi... yo tambien he estado bastante tiempo desconectado, pero ahora llega el verano y vario un poco el horario de curro, con lo que vuelvo a echarme unos vicietes.

saludos compañero!! :)
6 respuestas