Elección de cliente Bittorrent

Cuál es el cliente bittorrent mejor optimizado y rendimiento?
personalmente utorrent.

Aunque hace una semana he descubierto pando y para mi los torrents se han quedado aparcados, donde este pando que se quite lo demas.

Viva seriespando punto es

Un salu.
Yo utilizo el utorrent, pero a veces...las velocidades son muy pequeñas. Ya sé que depende de la conexión, semillas, clientes, configuración, pero aún así llega a cansar.

Saludos!!
Seguro que en este hilo veras muchas veces la palabra uTorrent (y la mayoria de las veces para bien! XD)

El pando no es p2p, no compartes, dependes de gente que suba un archivo a un servidor.

Bonita publi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Adriantxu tiene razón, pero resulta que pando tiene novedades de descargas nulas y no me satisface.
A mi logicamente me gusta mas por DD todo pero no me gusta subir porque el hosting con un botoncito lo borra.

En cambio en bittorrent es mucho mas dificil detener la distribución, siempre que esté en un tracker de estos "buenos", como ThePB, o creo que ya existe distribuicion sin tracker en el cliente oficial (que vendria a ser similar a Kad).

Como clientes me quedo uTorrent (windows y linux con wine) y el cliente oficial (bittorrent a secas), que aunque es muy poco detallado y solo soporta una descarga, pues tira siempre sin problemas, sin petadas, etc...
utorrent es de lo mejorcito que ahi, esta muy bien equilibrado.
Aun asi he visto muchos españoles que usan el Azureus, el de la rana.

SAlu2
seguimos, jejej X-D utorrent sin duda, porque ocupa poco (la ultima version unos 250KB) + archivo de lenguas, unos 430KB. Es facil de usar, y por lo q veo es bastante configurable todo, e incluso puedes hacerlo portable y llevarlo en un pendrive y ejecutarlo en cualquier ordenador.
Pues yo he utilizado Bitcomet, Azureus y actualmente tengo utorrent, y sencillamente me parece el mas rapido, el que menos consume, mas sencillo y te lo recomiendo.

Un saludo.
Yo uso utorrent y se me pone a 1000kps e incluso mas!!osea imaginate, es una bestia, eso si con archivos que tengan semillas y clientes, ademas no consume recursos del pc, lo unico que veo como inconveniente es que xupa mucho internet, pero weno.

el azureus tambien esta bien, tiene mas opciones y es mas configurable pero consume recursos y no me acaba de convencer.

del pando no t puedo hablar porque no lo conozco, no lo e utilizado nunca, pero e oido cosas no muy buenas de el.

salu2!espero que de algo t sirva
karlox1989, a cuánto te sincroniza el router para que te pueda ir a esa velocidad?
t refieres a la velocidad que me pilla no?¿los megas?¿

tengo contratados 20mb pero me llegan unos 12-15 mas o menos.

va rapididimo, se me an bajado pelis de 800mb en 5min [jaja]

salu2!
El utorrent desde mi punto de vista es el mejor, pq aunq azureus es tmb mui bueno "jala" mucho jaja
Una preguntilla un poco off-topic:

Siempre he utilizado el Emule, pero tenia q descargar un archivo un poco grande y he probado el Bittorrent y va fabuloso, 400 0 500 ks de descarga.
Ahi va mi pregunta:

Tiene algun sistema de baneo por subir a menos velocidad?
( la subida la tengo al maximo q puedo, pero no llega al ratio de 1:1 ni de coña).
Lord_Gouki escribió:Tiene algun sistema de baneo por subir a menos velocidad?
( la subida la tengo al maximo q puedo, pero no llega al ratio de 1:1 ni de coña).

Dependiendo del tracker que esté utilizando el archivo. Visita la página del tracker (lo verás en la descripción del torrent) para más detalles.

Saludos [bye]
Gracias por responder, por ahora sigue como el rayo, espero q no me baneen.
De toda la vida he usado ABC, y siempre me ha ido fenomenal.
Usa el µTorrent.

Usaba ABC 2.x, le faltaban alguna cosas y me pase a Azureus, luego descubri el µtorrent y mande a todos a la m.....

Este tiene todo, incluso WebUI. manejo mis descargas desde el trabajo.
si es cierto esta pregunta esta mas rayada que mi juego de ffx

siempre la respuesta sera utorrent
Hace 1 año hubiese dicho BitComet ya que bajaba al tope de la linea y se pasaba los ratios por donde le apetecia hasta que finalmente lo banearon de la mayor parte de trackers existentes. A dia de hoy uTorrent es la mejor alternativa.
pues yo uso azureus y me va genial

salu2
21 respuestas