Bueno, creo que no hay ningún tema que trate el asunto, y al menos a mi me parece nesesario.
Qué pros y contras tiene importar una consola? (americana o Asia)
Es lo mismo NTCS Asia que NTCS Japón? qué diferencias hay?
Las Asia reproducen tanto juegos NTCS asia como NTCS JAP, amén de juegos region free claro.
Y la garantía? qué pasa con la garantía?
Pues en España nada de nada, olvidaros de que os arreglen la consola en el SAT que usa aquí todo el mundo. A mi iban a enviarme una etiqueta de esas para que pasaran a buscarla, pero en cuanto le he dicho que no quería que me llegara una consola PAL .. en fin.
También podemos incluir un censo organizado de personas que tengan tales consolas.
Me he decidido a abrir este post porque me acaba de petar la consola, así podré iros contando qué voy haciendo y qué podreis hacer si os pasa a vosotros..
Por ahora sólo puedo deciros que tras 90 minutos entre esperas y conversación con un amable morito me ha dicho que lo siente mucho pero que ellos no dan soporte a consolas que no sean Pal España.
Bueno, ni consolas ni periféricos ni nada.
Pues bien, el buen morito al fin
al me ha dado esta dirección
http://www.synnex.com.tw
Me ha dicho que me ponga en contacto con ellos y que ellos me dirían lo que tengo que hacer.Me disponía hacerlo pero un pequeño problema se cruzó en mi camino.. y es que la web sólo está en chino de mie*$# . Pues bueno, he mandado un mail a play asia que es donde la compré a ver si me dicen algo útil.
Mi consola es de marzo del 2006, comprada en play asia.
Si teneis una consola importada podeis dejar procedencia, tienda y fecha de fabricación.
Saludos!
EDIT: si alguien sabe chino podría ayudarme a mandarles un mail en inglés, sólo necesito saber dónde está la sección correcta.. el mail ya lo mando yo.