pendrive... problemas

hola
tengo pendrive de 2gb, pues el problema es que ayer al conectarlo al pc, este lo reconoce pero me dice que inserte un disco!!! Tengo la letra de la unidad y todo, pero no lo abre...
he intentado utilizar programas de recuperacion pero me dice que no tiene disco tambien o no lo reconocen...

que puedo hacer?

gracias
Mira a ver si puedes con alguna utilidad, cambiarle el firmware
A veces se quema alguna de las pistas (una de bloqueo a los datos). Pasa mucho en los pendrive, aunque no se decirte más, a mi no me ha pasado por ahora.

Si puedes desmontarlo sigue cada pista y mira que no se corte, tenga alguna pata suelta, etc.
está chungo desmontarlo, pero de perdidos al rio...
por curiosidad, no estaras usando win 98, vdd??
Esto... es que yo no soy amigo de trastear demasiado, y mucho menos de desmontar un usb...

¿No sería más fácil, si estás dentro de los 15 días, cambiarlo por otro del mismo modelo o por uno de otra marca?

Saludos.
si estuviera ya lo habria hecho....

saludos
Imagino que ya lo habrás probado, pero por si acaso....

¿Lo has probado en otro PC y te pasa lo mismo?

Lo digo pq una vez me pasó en un equipo que se estropeó la controladora de USB y no reconocía ningún dispositivo de almacenamiento externo correctamente.

Por supuesto lo más probable es que el pendrive haya muerto, pero bueno, por probar.. ;)

salu2.
si Zam, tambien lo probé, lo hice antes de preguntar, porque ya sé lo que pasa con estos aparatitos...

pues na chicos... supongo que habrá muerto del todo...
Vaya, una pena :(

No obstante, si es de 2 gb, no podrá ser demasiado antiguo. Quizá esté aún en garantía, mira a ver si tienes el ticket y te entra en garantía... aunque te tarden un tiempo (ya sabes lo que pasa con estas cosas, lo mandan a nosedonde y tarda meses) pero oye, menos da una piedra y aunque estos cacharros sean baratos, el dinero no lo regalan, que nos lo tenemos que ganar currando :)

suerte y saludos!
buscaré a ver...

gracias
joja_2 escribió:buscaré a ver...

gracias

Lo mismo iba a decirte ahora, que miraras la garantía porque si es de 2GB no sería muy antiguo.

A mí me se me escacharró uno de 2GB casi al año de tenerlo, lo llevé al Media Markt, que es donde lo compré, y a las pocas semanas me llamaron para decirme que no tenía arreglo y que me devolvían el dinero, y con eso me pillé uno de 4GB y hasta me sobró XD

A ver si tienes suerte y encuentras el ticket.

Saludos.
12 respuestas