Quiero realizar transferencias

pero el problema esta en q tengo 15 años y hasta ahora todo lo han hecho mis padres. no me quieren comprar nada y en mi cuenta tengo bastante dinero

mi pregunta es ¿que tengo q hacer para realizar una transferencia a una persona?

mi banco es bbva

aparte, cuando quiero comprar algo, y no quiero q me lo envien a mi casa (una compra secreta, jojo, q malote soy), podria dar una direccion falsa pero en la cual espere al repartidor y el paquete sea para mi? necesitaria firmar, dni o algo de ese estilo?

Un Saludo
Seguramente tu cuenta no sea sólo tuya y, a afectos prácticos, esté a nombre de uno de tus padres también, como administrador o algo así (no recuerdo el término).

Y no, no puedes poner a tu nombre un paquete que recogerá otra persona, sobre todo si el correo es certificado y tal aunque sería más fácil que hicieras el pedido a nombre del amigo que va a recogerlo y tú pusieras la pasta.

Eso sí, todo movimiento de cuenta tus padres lo van a ver, fijo. Y si no es algo que han hecho ellos, te pedirán cuentas así que mejor pídeles permiso, que si no te lo dan será porque pretendes tirar el dinero en una tontería ;-)
VozdeLosMuertos escribió:Seguramente tu cuenta no sea sólo tuya y, a afectos prácticos, esté a nombre de uno de tus padres también, como administrador o algo así (no recuerdo el término).

Y no, no puedes poner a tu nombre un paquete que recogerá otra persona, sobre todo si el correo es certificado y tal aunque sería más fácil que hicieras el pedido a nombre del amigo que va a recogerlo y tú pusieras la pasta.

Eso sí, todo movimiento de cuenta tus padres lo van a ver, fijo. Y si no es algo que han hecho ellos, te pedirán cuentas así que mejor pídeles permiso, que si no te lo dan será porque pretendes tirar el dinero en una tontería ;-)

anda eres de santander! como yo!

pues si hare lo q me dices. aunque me irrita mucho ya q para q me compren algo mis padres es muy complicado. pero bueno gracias x tu ayuda!
Por eso son tus padres, tendran un poqito mas d cabeza q tu, por q q tengas dinero en tu cuenta no qiere decir q sea tuyo, o acaso trabajas para ganartelo?, ademas q en tu cuenta estaras tu y alguno d tus padres, y SIEMPRE veran los movimientos, asi q t arriesgas a q t asesinen XD.

Para recojer un paqete, solo hay q firmar y dar el DNI d la persona q lo recoje, si es certificado pues t hace falta demostrar q eres tu con el DNI
3 respuestas