Como se puede ver la TV en el ordenador?

Buenas, pues me gustaria saber como puedo ver la televisión en mi PC, tengo que comprarme alguna tarjeta gráfica especial o algo?Que necesitaría para ello? Me queria comprar una 8800GTX, esta es compatible para poder ver la TV? En caso de que pudiera verla, que canales podria recibir en emisión? El digital+ y eso si lo tengo contratado también podria verlo?
Lo que necesitar es una tarjeta sintonizadora (que no una tarjeta gráfica como la que haces referencia). Dentro de las sintonizadoras puedes elegir entre sintonizadoras de satélite, analógicas (casi no quedan) o TDT. Dependiendo cual utilices verás unos canales o otros.

También tienes la opción de tarjetas sintonizadoras por USB (normalmente son TDT) y el precio ronda los 25€.

Después, lógicamente, deberás tener posibilidad de conectar el cable por el que vaya la señal de televisión.

Saludos [bye]
esto...

zatoo!!

y listo.

un saludo.
Gracias a los dos. Entonces Omega69, necesitaria una sintonizadora de TV en el ordenador, y conectar este hasta la señal de antena o la TV? Las de USB con TDT como funcionan exactamente? Para eso necesitaria en mi TV un receptor de TDT?

y Mou, ahora una pregunta para ti, lo del zatoo... está bien? Lo de recibir la señal del Digital+ ni de coña, no? con ninguna de las dos formas..

mirad, realmente, lo que tb quiero intentar es que en una TV no tengo señal de antena, y tengo la PS3... y con el Tversity por ejemplo si pongo divx o fotos o cosas asi la PS3 coge la señal y puedo verlas en mi TV sin toma de antena, queria saber si a traves del ordenador, podria mandar la señal a la PS3 para ver la TV sin antena, puesto que no puedo pasar cable.
La tarjeta sintonizadora la tendrías que conectar a la señal de antena.

La tarjeta sintonizadora por USB es una tarjeta normal que en vez de ir instalada en una bahía pci va instalada por USB.
Puedes ver los canales que van por Satélite puedes utilizar una tarjeta sintonizadora de Satélite como la SkyStar2. Para ver los canales de d+ vas a tener más problemas, ya que esta tarjeta no dispone de un lector de tarjetas para meter ahí tu tarjeta de abonado por lo que tendrás que recurrir a otros "abonos", que no siempre funcionan del todo bien.

Lo que no sé muy bien es si vas a poder pasar la señal por wifi.

Saludos [bye]

PD: Lo que puedes usar el usar el software Zattoo instalado en el linux de la PS3.
mmmm. Zatoo va de putísima madre, en Misce había un hilo sobre ello...

Aquí está:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789980&highlight=zatoo

Efectivamente, no se ve digital +

salu2
Y con el Zatoo hay alguna forma de que se pase la señal de los canales a traves de un servidor como el Tversity a la PS3?
Ni idea. Pregunta en el hilo que te he puesto arriba.

salu2
7 respuestas