grabar mp4 en dvd

¿alguien sabe sabe como grabar los mp4 en dvd?
los he intentado meter en dvd+rw, dvd-rw y dvd-r.
La ps3 me dice que es un dvd de datos y no sale la opcion de mostrar todo.
pense que podia ser un error de los mp4, asi que pase uno de ellos a una tarjeta sd, ahi si me salia la opcion de mostrar todo y se reproducia perfectamente.
No se como hacerlo, me estoy rayando mogollon.
gracias
gracias por tu respuesta tan clara y concisa, pero el nero es el grabador que he usado.
nero


Anda que... hay de cada uno que va "sembrao"... en fin.

La verdad esque yo no he probado a grabar mp4 en dvd, pues tengo un pendrive de 4 gigas que va de lujazo.
Pero lo que dices es algo curioso... en teoria dandole a mostrar todo, deberia de salir... ¿Porque no pruebas a grabar un -+RW pero metes el video en X:/PS3/VIDEO/?

Es pura especulacion no se si asi irá.. lo probare a ver que pasa.

Saludos!!
SOLUCIONADO.
era eso, muchas gracias.
lo habia probado antes, pero creo que lo puse en minusculas y por eso no iba.
¿Entonces se pueden conseguir películas en mp4 y verlas a través de la PS3?
En el fondo,veas el video o no, me parece que la PS3 sigue poniendo "data disc" al nombre del DVD no??

Si lo de meterlo en PS3/VIDEO no funciona (aunque ya has dicho que sí) , otra forma es grabando con el nero un DVD UDF, y especificar la versión 2.5 o 2.6. Con eso debería dejarte ver todo el contenido del disco, además tendrías soporte para archivos grandes, mayores a 2gb (y en teoría mayores a 4gb también).

La otra opción es meterlos en una memory stick/SD/memoria USB, dentro de la carpeta VIDEO o en cualquier sitio y después usas "mostrar todo". Pero ojo porque FAT32 no acepta archivos mayores a 4gb en ningun caso
Yo tengo la version 1.54 y lo que hago es convertir las pelis por ej: xxxxxxxx.avi a mp4 con un programa de walex que va de lojo que es PS3VC la gran mayoria de los videos me los convierte perfectamente y los grabo como datos en cualquier dvd regrabable.para mayor seguridad hay que asegurarse de que el nombra del video no sea muy largo y no meter muchos videos en un solo dvd.nunca he tenido problemas.salu2.
7 respuestas