I mi etiqueta?????=O

Estava mirando mi caja de la 360 i e visto que no tiene una etiqueta, un certificado de microsoft de color plateado, la compre al gamestop, creo que lo consola estava perfecta, de 1 mano i totalmente cerrada, que debe aver pasado? Es normal?
"Estava, I, aver"......
Hay cosas que deberían importarte más que la pegatina de una consola.
Parecéis ahora todos profesores macho dando clases a los demas. Cada uno escribe como le sale del nabo xD
De que etiqueta estas hablando?? Preocupate solo que tengas la de la garantia (detras del frontal) xq que yo sepa, no hay Xbox 360 falsas xDDDD (Aunq igual en una tombola encuentras una Xbox 361, como la pleystations)
La pegatina está debajo del frontal, vamos, que lo tienes que quitar para verla.
Aver, se refiere a esta pegatina plateada:

Imagen

Yo adquiri mi consola el 28/06/2007 y el antes y a ninguno de los dos nos salio con dicha pegatina, es normal?

O bien las de nueva tirada ya no se hacen...?
en la pegatina plateada de la foto lo que aparece es el mando infrarrojos de DVD que se regalaba con las primeras xbox 360. ahora ya no se incluye ese mando en el pack, y por tanto no aparece esa pegatina en la caja.
Kabuki05 escribió:De que etiqueta estas hablando?? Preocupate solo que tengas la de la garantia (detras del frontal) xq que yo sepa, no hay Xbox 360 falsas xDDDD (Aunq igual en una tombola encuentras una Xbox 361, como la pleystations)

Y esa tendra 3 luces rojas? Porque sino las tiene la cambio y asi podre disfrutar de juegos como Giars of War, Forzia Motospo 2 y Pro Evolucion Furbo 6 XD

On-Topic: No te preocupes por esa pegatina, solo preocupate por la que esta detras del Faceplate que la necesitaras. para ver si la tienes, con las uñas vete quitando la carcasa frontal poquito a poco y veras una pegatina plateada que pone Microsoft en letras negras
gaxias=D aleh ahora escribo mal [rtfm]
SoWeRT escribió:Parecéis ahora todos profesores macho dando clases a los demas. Cada uno escribe como le sale del nabo xD
No se a ti, pero a mi me gusta que me hablen en cristiano, no en sueco o mandarín.

Ya no solo me refiero al lenguaje oral, si no también al escrito.
vale que alguno tenga una falta de ortografia, nadie de aqui somos mienbros de la rae, pero joder es que muchos escriben que parecen niños de 8 años
krik escribió:Perdon soy catalán.

Pues hazme caso, sin saber escribir minimamente bien en castellano no vas a ninguna parte.

SoWeRT escribió: Parecéis ahora todos profesores macho dando clases a los demas. Cada uno escribe como le sale del nabo xD

Errores de V, B, claman al cielo, juntar a ver, siendo grave tiene un pase, puede ser despiste, pero lo que no tiene perdon de dios es poner Y con i latina, y si no te lo dice nadie vas a seguir poniendolo mal no?
krik escribió:Perdon soy catalán.

Que mas da que seas catalan? este foro es español, asi que habra que tener un minimo conocimiento del mismo
Que personajes, con lo de es catalan quiere decir que por influencia del catalan, ace cosas no aceptadas por Real academa de la lengua española, pero que yo sepa nadie de aqui puede decir nada , porque sino podemos buscar en otro hilos y reirnos todos,
PERCHE escribió:vale que alguno tenga una falta de ortografia, nadie de aqui somos mienbros de la rae, pero joder es que muchos escriben que parecen niños de 8 años

Ya te digo tronco XD.

elbuscador escribió:podemos buscar en otro hilos y reirnos todos,

Haz honor a tu ombre y busca, de todos modos, aunque creas que todos son de tu misma condición, no es así.
Aver se nota que alguno es español de pura raza y no a escrito nunca en catalán, yo lo estudio TODO en catalán, y hago pocas classes de castellano y aun así se escrbir muchisimo mejor que muchos, mas soy administrador de un gran portal español a si que no me digan que no tengo el nivel de pasarme por foros españoles, lo se de sobra pero si estoy en casa hablando catalán y me pongo al foro, pues me cuesta o me olbido de algunas cosas y lo de la Y es un error muy grande de mucha gente claro que quien no sepa catalan no le pasara esto asi que un poco de comprensión no? Por favor.

Aver yo prefiero leer un post con alguna falta tipo I que no una escrito asi: con K y letras reducidad tipo msn, no creeis?

Saludos y gracias por lo de la etiqueta, no lo sabía :)
krik escribió:Aver se nota que alguno es español de pura raza y no a escrito nunca en catalán, yo lo estudio TODO en catalán, y hago pocas classes de castellano y aun así se escrbir muchisimo mejor que muchos, mas soy administrador de un gran portal español a si que no me digan que no tengo el nivel de pasarme por foros españoles, lo se de sobra pero si estoy en casa hablando catalán y me pongo al foro, pues me cuesta o me olbido de algunas cosas y lo de la Y es un error muy grande de mucha gente claro que quien no sepa catalan no le pasara esto asi que un poco de comprensión no? Por favor.

Aver yo prefiero leer un post con alguna falta tipo I que no una escrito asi: con K y letras reducidad tipo msn, no creeis?

Saludos y gracias por lo de la etiqueta, no lo sabía :)

El problema es que se empezó a perseguir los posts tipo sms y se han pasado las fronteras, no te preocupes por que te hemos entendido todos, como bien dices al menos no escribes con abreviaturas. Ahí es donde está la falta de comunicación no en estaba (estava). Sí te diré que lo cuides un poco, el haber del a ver.

Un saludo
Será mejor que vayais editando vuestros posts porque el 99% tiene faltas de ortografía, vamos que no soys los más adecuados para estar criticando.

Predicad con el ejemplo.
Nos estamos desviando en el post...

El problema con el castellano y el catalan es que en catalan estava, esta bien escrito...

Cuando tu lengua vernacula es catalan, es facil equivocarte sobre todo si siempre escribes en tu lengua.

Yo soy Valenciano parlante e incluso cuando hablo, cometo muchos errores.

Asi que no seais tan quisquillosos y centraros en el hilo!!

amunt Valencia!
Imagen

esto si serian faltas graves, dejad el colega en paz coño!
Juas juas, yo también soy catalán y la verdad es que como el castellano no lo tengo que usar nunca en mi vida diaria (excepto en EOL claro), lo de sustituir la "y" por la "i" y otros errores de este tipo me han pasado millones de veces, entre otras cosas.

Un consejo, antes de darle a enviar mensaje, un repaso rápido del mismo irá bien para solucionar esos fallos que solemos cometer [barret]
Además, gracias al foro no pierdo la costumbre de escribir ni expresarme en castellano, que haría sin él! :P
Lo dejamos, almenos me he hecho entender un poco mas.Ahh ya se una nueva función al foro! Corrector ortografico.

Beneficios:Reduccion de post(Si esta algo mal escrito no te dejaria postear)
-Nos entenderiamos todos
-Sacariamos sobresaliente en castellano.

Negativo:-Que es demasiado buena la idea xD
krik escribió:Lo dejamos, almenos me he hecho entender un poco mas.Ahh ya se una nueva función al foro! Corrector ortografico.

Beneficios:Reduccion de post(Si esta algo mal escrito no te dejaria postear)
-Nos entenderiamos todos
-Sacariamos sobresaliente en castellano.

Negativo:-Que es demasiado buena la idea xD

Seguro que a la larga sale algun plugin firefox que permita esta opción, aunq nose si los txtos hiprbrves srian realmnt corrgibls XD todo es hecharle imaginación
23 respuestas