Ordenador nuevo y un susto por culpa de la PCI-E y la nueva tarjeta grafica :(

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Voy a ponerle una tarjeta grafica de 16x y me gustaria saber si los trabaja enteros o deberia cambiar algo de la bios miren las caracteristicas del pc son las de un acer aspire t180 gracias espero vuestra respuesta y decir que valeis un monton que bueno las dudas que me quedaban ya no es lo mismo
Bueno encontre las caracteristicas:
http://www.ciao.fr/Acer_Aspire_T180...4#productdetail

Y en ellas vi esto que me asusto:

Nombre total de connecteurs d'extension (disponibles):

1 ( 0 ) x processeur
Mémoire - DIMM 240 broches
2 ( 2 ) x PCI
1 ( 1 ) x PCI Express x1
1 ( 1 ) x PCI Express

Que quiere decir? que me va la PCI-E a x1? entonces con una de x16 no serviria para nada no? o no rendira no? Gracias la verdad es que ya se me han ido la ganas de tarjeta al ver esto espero que no sea asi Muchas Gracias de antemano

Por cierto la placa es una: NVIDIA nForce 405
Encontre esta web que pone que soporta hasta 8x: http://la.nvidia.com/page/gpumobo_6100-405_features.html

+INFO: PCI Express
Diseñada para funcionar con la próxima generación de la arquitectura de bus PCI Express; incluye vías PCI Express 1 x 8 y 2 x1 para admitir tarjetas PCI Express adicionales.

Pero si me compro una de x16 me iran lentos los juegos entonces?
A ver, hay 2 tipos de conectores, el PCI-Express x1 (que sustituira a los PCI normales dado que tiene un ancho de banda mayor), tiene un conector más pequeño:

Imagen

Y el PCI-Express x16 (que ha sustituido al AGP por que tiene un mayor anchod e banda en la transferencia de los datos). Tiene un conector más grande.

Imagen

Conclusión: Tu placa base tiene de los 2 tipos. Por tanto, podrás conectar la gráfica en la ranura x16 e irá a x16.

Espero haberme explicado bien.
Salu2
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Vaulner exactamente :) tiene dos Pues muchas Gracias esta tarde ya me voy a buscar la grafica corriendo te devo Una ;) Ultima pregunta que quiere decir la ultima opcion de Payload?
Imagen
2 respuestas