Devolucion de la 360 tras RMA de las tres luces rojas

Muy buenas a todos, me gustaria saber como han devuelto la 360 a la gente que ha mandado a garantia la consola con las tres luces rojas.

Mas que otra cosa me gustaria saber si le han devuelto la misma reparada, otra reparada o una nueva.

A ver que me contais.......... [poraki]
Hace cosa de un año me tocó a mi mandarla al SAT.

La cosa es que mandé una Samsung y me devolvieron una Hitachi, eso si, yo pienso que estaba reparada y usada pero me ha ido de lujo hasta el momento....

La pregunta es... los que mandan la consola baneada con las tres luces rojas... ¿Le mandan otra consola? o... ¿Le mandan la misma consola con el famoso disipador que está implantando Microsoft?

A saber xD

Saludos

Ahi ya he mirado y se da mas importancia a como mandarlo y cuanto va a tardar que a nada. ¬_¬

Me gustaria que la gente me contestase en un hilo para poder unir las respuestas con mas facilidad.
Las baneadas con 3 luces rojas me parece que no las cojen, la mia ha sido un ejemplo, llevaba la pegatina perfecta aunque se notaba un poco por detras que la abri porque fue mi primera consola que abria y claro...como que no lo iba a dejar perfecto...
Y cuando me la devolvieron del sat, fue la misma consola con el mismo problema...

Salu2!
Hola,

Yo mande la mia con 3 luces rojas, sin precito de garantia, bastante marcada por detras y con los disipadores marcados ( le monte un par de ventiladores ), me la han cambiado por una nueva.

Esto me paso un dia antes de la baneada general.
Yo la envié flasheada. En perfectas condiciones, con la pegatina de la garantía bien colocadita y me han mandado una reparada.
Envié una Hitachi y me ha llegado una Hitachi. Distinto nº de serie y no se mirar si tiene el disipador nuevo.
Paso de abrirla de nuevo.
Una y no mas... me he pasado al lado luminoso de la fuerza.

Por cierto, no estaba baneada.
Hola, a mi tambien me enviaron una reparada. No te devuelven tu consola reparada sino que cojen alguna que ya lo está y te la envian, la tuya irá a parar a otra persona.
Habeis pensado que si hacen eso de coger todas las consolas y dan consolas reparadas os puede tocar una baneada reparada
arrunru escribió:Las baneadas con 3 luces rojas me parece que no las cojen, la mia ha sido un ejemplo, llevaba la pegatina perfecta aunque se notaba un poco por detras que la abri porque fue mi primera consola que abria y claro...como que no lo iba a dejar perfecto...
Y cuando me la devolvieron del sat, fue la misma consola con el mismo problema...

Salu2!

Y no llamastes para preguntar por que no te la habian reparado?
9 respuestas