1950PRO. Se ve raro.

Buenas acabo de instalar mi nueva 1950 pro cuando pasa algo raro...

Instalo los drivers de cd que venian ya y todo...

Enciendo monitor y ...BUALA!

Primero pense que estaba fumao yo , pero no [poraki]

Se ve como algo borroso, se puede leer y tal, pero lo veo raro, porque puede ser?

Es como un pelin mas borroso no se como explicarlo...

O menos nitido o no se...

Pero con la 6200tc se veia muy bien...

Ahora pruebo los juegos... [reojillo]

EDIT: Aumento la resolcuiion a 1280 en escritorio y se ve ''bien'' no ese efecto raro que tenia, pero me gusta mas en 1024 y estoy acostumbrado a el, que pasa? :-(

EDIT2: Tras cambios de resolucion se puso bien, entro en un juego, salgo y...

Vuelve a ponerse ''borrosillo''...o con efecto raro...
Intenta instalar unos drivers más actualizados o prueba a cambiar la configuración del color en las propiedades del escritorio... a mi me pasaba algo así y se solucinó

Un saludo
Drivers mas actualizados?

Unos que se llaman algo como ''omega''?

He visto otra cosa nueva, me sale como si tuviera 2 monitores, en uno me sale 1280xnoseque que es la res q ta aora mismo y 32 bits, y en otro que pone predeterminado pone 640x480 y 8 bits pero no me deja cambiarlo , si lo cambio se vuelve a poner como estaba. :S

(¿Puede ser porque en la tienda donde lo he comprado lo he conectado con un monitor crt? y por eso pone predeterminado, porque fue el primer monitor en conectarlo?)

EDIT: He provado el stalker que antes por pocas se me ejecutaba...me esta dando pequeños rasconazos... a 1024 y iluminacion no se que...el maximo nivel de graficos es en ''maximo'' y esta en el anterior , en ''alto''
http://ati.amd.com/support/driver.html

aki pa descargarte los ultimos drivers, lo del segundo monitor es simplemente q cuando conectas otro monictor se activa, sino, no t dejara tocarlo.

por cierto mi ati no se ve bien en uno d los dos puertos de salida y en el otro d lujo, prueba a ver
Vale, gracias provaré, estoy instalando drivers, pero sin drivers se ve igual...:S :(

Y lo del stalker? creia q sta tarjeta era buena..
Claro que el Stalker rasca, tienes una grafica de gama media, no esperes milagros [toctoc]

No tendras un TFT?
Tengo un tft.

Y ES UNA GRAFICA DE GAMA ALTA

(en dx9)

xD

No creas que todo son las maravillosas (segun tu ) 8600gt XXX y 8800 :)

(No va con tono ''malefico'' xD)

Si, tengo tft.

Por cierto vi algunos paths del stalker, solucionaran algo?

PD: Vi en algunos foros como gente tiene 1950pro con TODO alto..y a 1280... :S y gente con mi mismo procesador...
una cosa, desinstala los drivers antes d instalar los nuevos, por si las moscas
El problema que los de la pagina tanto el de 60 mb como el de 13 mb me instalan cosas que no son drivers...

:S

Voy a provar los omega esos...(si me los recomendais) [rtfm]
claro q t instalan cosas q no san drivers, t instalan el panel de control d ati, q es muy util.

los omega estan recomendads por mucha gente, a mi personalmente m parecieron buenos, pero surgio alguna incompatibilidad estraña con mi grafica x800rx y tuve q volver a los oficiales y se acabo el problema
Ah vale, de todas maneras ahora no puedo instlar ni reisntalar nada que por fin el bitcomet me va a una evlocidad aceptable xD.

Ahora pruebo otros juegos.

EDIT, OTRO DATO:

He provado con otras resoluciones, hasta con 800x600 y en la unica que sale ese efecto es en 1024, eso es tener mala suerte.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Supongo que si hago una screen no se apreciaria, no? porque es problema del monitor, o no se, digo yo, o de la grafica, xD.
Ser ultrax escribió:Tengo un tft.

Y ES UNA GRAFICA DE GAMA ALTA

(en dx9)

xD

No creas que todo son las maravillosas (segun tu ) 8600gt XXX y 8800 :)

(No va con tono ''malefico'' xD)

Si, tengo tft.

Por cierto vi algunos paths del stalker, solucionaran algo?

PD: Vi en algunos foros como gente tiene 1950pro con TODO alto..y a 1280... :S y gente con mi mismo procesador...

Si tu dices que es gama alta... ein?

Sobre maravillas... si, las 8800 son sencillamente lo mejor del mercado, y la 8600GT XXX mi opción personal si necesitara una gama media tras probar todas las graficas que compiten con ella y tras ver en que tipo de juegos brilla y sus capacidades tecnicas.

Respecto a lo del TFT, cualkier resolución que no sea Nativa se vera borrosa, no tiene ningun sentido no utilizarlo a tal resolución.
En todo caso, prueba con el boton de autoajuste del monitor si mejora algo...

Y la gente dice muchas cosas, en estos foros hay gente que asegura que juega a todo con todo a tope en su X1950pro, y tontos los demas que podemos llegar a putear a nuestras 8800 que por el camino parecen haber quedado anemicas... pero los numeros no engañan, escapan de ser subjetivos y en las reviews son muy muy claras ;)
McArra escribió:Respecto a lo del TFT, cualkier resolución que no sea Nativa se vera borrosa, no tiene ningun sentido no utilizarlo a tal resolución. En todo caso, prueba con el boton de autoajuste del monitor si mejora algo...

Exactamente, eso iba a decir yo, antes de desinstalar/reinstalar drivers, prueba con el botón de autoajuste del monitor. Al cambiar de una gráfica a otra, aún en la misma resolución y siendo la nativa del TFT, se puede ver borroso.
BladeRunner escribió:Exactamente, eso iba a decir yo, antes de desinstalar/reinstalar drivers, prueba con el botón de autoajuste del monitor. Al cambiar de una gráfica a otra, aún en la misma resolución y siendo la nativa del TFT, se puede ver borroso.

Muchiiiiiiiisimas gracias , xD, solo me falta lo del stalker quie me parece un tanto raro que se me pete a 1024 :)))))

El america army lo he puesto todo maximo y se ve de lujo a 1280. :)))

Si no se os ocurre nada mañana os digo mi experiencia con todos esos drivers que me habeis dado :))
¿Como conectas la grafica al monitor? (Supongo que por VGA)
¿Tienes los drivers del monitor instalados?
¿Tienes activado la opcion Cleartype para las fuentes?
¿Del reescalado quien se encarga? ¿La grafica o el monitor?

Trastea un poquito en los Catalyst, a ver si te da alguna opcion.

¡Saludos!
14 respuestas