Aceptan consolas baneadas en sat?

Creía que nunca me tocarían las 3LR, creía que jamás habría baneos. Ni una cosa ni la otra.

Me había echo a la idea de no tener Live (menos da una piedra).
Jugando al Darkness estos 3 ultimos dias empieza a colgarse de forma sospechosa. Pienso, será cosa del DVD. Pruebo con el Lost Planet (original) que jamás ha dado ningún problema y 3 cuartos de lo mismo :/ Lo mismo con el Oblivion (tb original).
En cualquier caso a los 5 o 6 minutos de jugar se cuelga. Digo, será del calor que hace, voy a reducir la temp del aire acondicionado y orientarlo hacia la 360 (en pcs superoverclockeados suele ir de lujo de cara al verano). Demasiado tarde, empiezan a aparecer lineas de colores extrañas en la pantalla y cuelgue de nuevo.

Nadie puede escapar de su destino!! por fin las infames 3 Luces Rojas se han apoderado de mi blanquita.
Diagnóstico personal: Ati Xenos frito.

La consola está en perfecto estádo al menos estéticamente, conservo la pegatina de garantia de la carcasa y restaurar el firm original no será ningun problema.

Ahora 3 questions:
1 - ¿sabéis si me pondrán alguna pega en el sat?
2- ¿si no ponen problemas...me enviarian la misma consola con la placa base sustituida y el mismo lector?
3 - ¿y si cambian el lector, cual suelen poner? Hitachi o Samsung?
xq he leido x ahi que los nuevos modelos en el mercado suelen llevar Philips y Benq. (en este caso supongo que no sería muy complicado conseguir un samsung y meterle las keys de la nueva PB.

En fin,os agradecería que me resolvierais estas dudas, porque yo no quiero pasarme a PS3 de niguna manera (no soy rencoroso), me encanta la X360 pero si la cosa se pone complicada no me quedaría otra opción :(

Saluts a tothom!!
Para eso ya está el hilo oficial pero te digo que hoy han recogido la mía y por el tema del veto no han puesto ninguna pega, es más, ni lo han mencionado.
OK, gracias por constestar tan rápido!
seguiré informándome en el hilo oficial... es que con los nervios y eso uno se olvida de las normas [tomaaa]
3 respuestas