Creía que nunca me tocarían las 3LR, creía que jamás habría baneos. Ni una cosa ni la otra.
Me había echo a la idea de no tener Live (menos da una piedra).
Jugando al Darkness estos 3 ultimos dias empieza a colgarse de forma sospechosa. Pienso, será cosa del DVD. Pruebo con el Lost Planet (original) que jamás ha dado ningún problema y 3 cuartos de lo mismo :/ Lo mismo con el Oblivion (tb original).
En cualquier caso a los 5 o 6 minutos de jugar se cuelga. Digo, será del calor que hace, voy a reducir la temp del aire acondicionado y orientarlo hacia la 360 (en pcs superoverclockeados suele ir de lujo de cara al verano). Demasiado tarde, empiezan a aparecer lineas de colores extrañas en la pantalla y cuelgue de nuevo.
Nadie puede escapar de su destino!! por fin las infames 3 Luces Rojas se han apoderado de mi blanquita.
Diagnóstico personal: Ati Xenos frito.
La consola está en perfecto estádo al menos estéticamente, conservo la pegatina de garantia de la carcasa y restaurar el firm original no será ningun problema.
Ahora 3 questions:
1 - ¿sabéis si me pondrán alguna pega en el sat?
2- ¿si no ponen problemas...me enviarian la misma consola con la placa base sustituida y el mismo lector?
3 - ¿y si cambian el lector, cual suelen poner? Hitachi o Samsung?
xq he leido x ahi que los nuevos modelos en el mercado suelen llevar Philips y Benq. (en este caso supongo que no sería muy complicado conseguir un samsung y meterle las keys de la nueva PB.
En fin,os agradecería que me resolvierais estas dudas, porque yo no quiero pasarme a PS3 de niguna manera (no soy rencoroso), me encanta la X360 pero si la cosa se pone complicada no me quedaría otra opción
Saluts a tothom!!