Los analistas ya pronostican una próxima reducción en el precio de Xbox 360

Bueno yo creo que despues de la rebaja de la ps3 esto yo creo que es de cajon que la consola tiene que bajar para competir con ella,aqui os dejo la noticia

El anuncio por parte de Sony de la reducción de 100$ en el precio de PlayStation 3 podría provocar inmediatas reacciones en su competencia más directa. Según opina el analista Michael Pachter, Microsoft debería anunciar próximamente una reducción en los distintos modelos existentes de Xbox 360 (Elite, Premium y Core), ya que según él, la compañía norteamericana no puede perder la ventaja del precio frente a su rival. Según sus cálculos, la versión Elite de Xbox 360 pasaría d elos 479$ a 399$, el modelo Premium de 399$ a 349$ y la Core se reduciría desde los 299$ a los 249$. Por su parte, Pachter no cree que Nintendo realice una reducción en el precio de Wii o Nintendo DS ya que, según él, las ventas de ambos sistemas están siendo muy fuertes y no deberían resentirse ante los movimientos de sus rivales.

Noticia sacada de hardgame
:-p Te has adelantado, la emoción me hizo abrir un post sobre el tema.
Si ven conveniente, que cierren mi post.
Saludos.
Por cierto, gran noticia para mi bolsillo.
Pues si veo que me adelantado por poco,si eso reporta tu post para que lo cierren,ciao
2 respuestas