Si parece una tonteria ,pero tengo este gran problema....
Tengo unos altavoces INFINITY ,que entre obras ,pintar y etc etc....despues de 2 meses que los tengo comprados ,aun no los he colgado.
Al tema ,mi salon es algo estrecho ,entonces para ganarle unos centimetros ,y dado que los altavoces en cuestion son slgo grandes ,me gustaria colgarlos de tal forma que queden totalmente pegados a la pared.
El sistema de cogida que lleva los susodicho altavoces es mediante un tornillo que lleva metido por la parte trasera.La cosa es que TODOS LOS SOPORTES que he encontrado son de este tipo ( mas grandes/bonitos/diferentes marcas/formas... ) :
Los cuales me despegan unos 6 cm los altavoces de la pared ,y no me queda muy estetico .No tengo posibilidad de ponerlos en estanteria o mueble.
Entonces lo que yo quiero saber ,y por mas que busco no encuentro nadie que me responda ,es como cuelga la peña los altavoces de esta forma ,que les quedan totalmente pegados a la pared - que seria lo ideal para mi casa- :
- Mi salon es muy parecido a este en tamaño....algo mas estrecho...-
Pues eso , no encuentro una informacion clara en ningun sitio ,ni tutorial -o no he sabido buscarlo- ....a ver si alguno me podeis ayudar ,porque no se por donde empezar ,o si hay algo que yo no he visto por ahi...
Gracias