Como colgar altavoces en la pared !!!!!Ayuda !!!

Si parece una tonteria ,pero tengo este gran problema....

Tengo unos altavoces INFINITY ,que entre obras ,pintar y etc etc....despues de 2 meses que los tengo comprados ,aun no los he colgado.

Imagen

Al tema ,mi salon es algo estrecho ,entonces para ganarle unos centimetros ,y dado que los altavoces en cuestion son slgo grandes ,me gustaria colgarlos de tal forma que queden totalmente pegados a la pared.

El sistema de cogida que lleva los susodicho altavoces es mediante un tornillo que lleva metido por la parte trasera.La cosa es que TODOS LOS SOPORTES que he encontrado son de este tipo ( mas grandes/bonitos/diferentes marcas/formas... ) :

Imagen

Los cuales me despegan unos 6 cm los altavoces de la pared ,y no me queda muy estetico .No tengo posibilidad de ponerlos en estanteria o mueble.

Entonces lo que yo quiero saber ,y por mas que busco no encuentro nadie que me responda ,es como cuelga la peña los altavoces de esta forma ,que les quedan totalmente pegados a la pared - que seria lo ideal para mi casa- :

Imagen

Imagen

- Mi salon es muy parecido a este en tamaño....algo mas estrecho...-

Imagen

Imagen

Pues eso , no encuentro una informacion clara en ningun sitio ,ni tutorial -o no he sabido buscarlo- ....a ver si alguno me podeis ayudar ,porque no se por donde empezar ,o si hay algo que yo no he visto por ahi...

Gracias [beer]
lo que hacian mis padres con los altavoces de mi habitacion era ponerlos con una alcayata (un tornillo en L) y luego en el altavoz pones un tornillo con agujero (no se como se llaman) y ya esta.

No se si es chapucero o es como todo el mundo hace, pero asi lo tenia yo :S
shacktar escribió:lo que hacian mis padres con los altavoces de mi habitacion era ponerlos con una alcayata (un tornillo en L) y luego en el altavoz pones un tornillo con agujero (no se como se llaman) y ya esta.

No se si es chapucero o es como todo el mundo hace, pero asi lo tenia yo :S


El tornillo con agujero al que te refieres creo que es una alcayata cerrada, ¿no?

Vamos, es una alcayata pero en lugar de ser en L tiene un círculo para meter la otra.

Entonces sería así: colocar una alcayata en abierta (en L) en la pared (la típica que se pone para los cuadros) y una cerrada en los altavoces para enganchar una con otra. Con este método no quedan tan mal los altavoces, sólo quedan un poco separados de la pared por la parte de la alcayata, pero si coges una pequeña no se nota tanto.

Otra forma que se me acaba de ocurrir sería poner un soporte de estantería (los que son en L, para que no se caiga) debajo de donde quieres poner los altavoces, en la propia pared, y colocar éstos encima como si fuese una mesa (obviamente tendrías que poner dos por altavoz, porque si no lo más probable es que acaben en el suelo.
El problema es que, como sabrás, los traseros y en general todo tipo de altavoces( excepto los SUB.) tienen que apuntar a la cabeza del expectador.
Si los pones fijos te costará mucho graduarlo en condiciones. Por eso casi todos los soportes ¨buenos¨son móviles.
Espero que lo tengas en cuenta porque un agudo mal enfocado, es un agudo perdido, o peor aún, un agudo que rebota contra la pered de enfrente y crea el ¨caos¨sonoro, con lo que obtendrás un bonito 15.1 :)
Adiosss
es super importante lo k te dice kenhisi,del agudo,lo mejor son los acoples direccionales para inclinarlos hacia tus oidos,aunke tambien los tendras muy cerca y kiza te dañe el oido,pero tu salon no te permite mucho juego...
4 respuestas