satellite escribió:
osea, ofrecer juego multiplayer online resulta ser cutre![]()
![]()
entonces, por esa teoría que expones (que no ves a la gente) no te gustará ningún juego online
me parece curioso que te guste GH, que sale en Wii, pero Rock Band no.. que no sale en Wii.. y casualmente comparas el precio del pack con todos los instrumentos (guitarra, batería y micro) con una Wii..
por lo que se ha visto, sólo lo que han metido como novedad en el tema de la guitarra ya se mea encima de Guitar Hero.. le sumas campaña de voz (que fijo se mea en Singstar, aunque no es muy difícil).. y campaña de batería (por fin canciones conocidas para un juego musical de batería) e incluso la de bajo.. le sumas el online..
y todavía es cutre? yo es que flipo de verdad..
y respecto al repertorio de canciones.. limitado? pero si aún ni han dicho cuantas va a incluir...
en fin, mucho prejuicio sin fundamento veo yo
leonxx escribió:Primero, es cierto, el juego online no me gusta. No me mola jugar con gente que no veo es como jugar contra la maquina.
RubénGM escribió:Enhorabuena. La mayoría piensa lo contrario.
radeonxt escribió:Segun se comenta en gaf, parece ser que puede ser Exclusiva temporal para 360. Y la verdad, es que viendo como ha arrasado GH 2 incluso meses despues de la salida de su misma version en ps2...
llorllo escribió:
Pues ya da asco este tema, sobretodo por parte de MS. Una cosa es soltar la billetera por un par de major hits (Bioshock, suponemos que FFXIII...) y otra pagar por todo.
Por suerte no tengo la Ps3, pero por suerte no voy a ser partícipe de esta nueva mierda de generación de exclusividades, microtransacciones y mierdas así, donde el usuario final tiene más que perder que ganar.
Al final le tendré que dar la razón a Nintendo.
radeonxt escribió:Claro, lo de VF 5 ahora va a ser pagando xD
sino me equivoco es pro que han usado la ultima version de la placa, en lugar de la de PS3...
ami tambien me da asco lo de haze, pes o quantc dream, pero bueno, que se le va a ahcer. nunca llueve a gusto de todoss...
no sera porke ps3 es mas 'algo'?
lo de haze ha sido pagando? tu crees?
radeonxt escribió:
lo de haze es por 2 cosas:
1. Para no competir con la marabunta de 360 que hay de agosto a fin de año y ubi en una decision puramente comercial ha decidio retrasarlo. O bien, para no competir internamente con Splinter cell 5.
2. Que sony haya untado un poquillo...
Yo me inclino por la 1, pero vamos, la 2 tambien podria ser...
tzare escribió:
lo de Haze es por lo segundo, y lo primero, ha ayudado a tomar la decision. Son empresas, si el juego no está en la calle, no se vende. Y punto. Saben de sobras cuando sale Halo, saben de sobras que hay otros desarrollos en FPS para finales de año. Y el producto (lo digo sin saber nada de fps) pinta muy interesante tecnicamente y con el coop de 4 jugadores, que quieres que te diga. Creo que si sale bien, puede ser un muy buen juego. Por cierto, la exclusividad solo es en europa, si no tengo mal entendido, asi que ya me diras en USA, donde Halo es rey, que perspectivas tendran....
filetefrito escribió:Que son y ha pagado por el haze?No me lo creo....aparte de cuanto es, porque tiene fechas de salida confirmadas?
No se supone que al final salia a la vez???
Pero vamos, me apuesto un riñon a qeu sony no tiene nada que ver con esa exlusiva, sino que es pura y dura politica comercial...Eso si realmente hay exlusiva temporal, que poco claro lo tengo, pero si la hay, es por dos razones, no competir directamente con halo3, blockbuster antes de salir, y segundo, ganar algunas ventas en ps3 ( a nadie se le escapa que todo lo que huele a exclusivo vende más que lo que no, así de gilipollas somos)...Idem para splinter cell conviction ( que no creo que alguien dude que saldrá tambien para ps3, y si me apuras, hasta versiones para ps2/wii si tiene exito).
radeonxt escribió:lo de halo no cuela no, es que es uno de los motivos reales xD
tzare escribió:
ahora de golpe y porrazo no existen las exclusividades
pd. filete, la exclusiva temporal solo es en europa, lo de halo no cuela. Sony ha pagado (ya sea en especias o en dinero).
Yo no entro si es la montaña que va a mahoma o mahoma que va a la montaña, si ubio (o sega) se ofrecen a sony (o ms) o a l ainversa, pero a mi me parece evidentisimo.
filetefrito escribió:No es que las exclusivas no existan, es que no todo movimiento de fechas y/o elementos de los juegos obedecen a que sony o ms hayan pagado pasta ( de hecho, hay mucho menos de lo que se suele asumir, y generalmente no se paga pasta, sino que se obtienen ventajas, como disminucion de royalities, fijos o en base al numero de ventas)....
Y ya he dicho, que no tengo claro como es al final el tema de las fechas de haze, y lo de que sea solo en europa, pues hijo....Como las fechas sean así, y solo haya retraso en europa, no tiene sony otra cosa que hacer que pagar pasta por un juego sin nombre, ni peso, por una exclusiva, solo temporal, y solo en territorio europeo....Coño, es que parece digno de blade con aquella exlusiva temporal de sony de 2 semanas con no se que juego....