alquilar un coche y dejarlo en el aeropuerto...

Buenas..., el 24 de Julio me marcho de vacaciones con unos amigos... La movida es que el avión sale a las 6.45 de la mañana de bilbao... Nosotros somos de Vitoria.., pero tenemos una casa en Getxo en la que pasaremos la noche... A mi padre le da mal rollo que me lleve el coche y lo deje una semana en el aeropuerto...
Me ha comentado que podemos alquilar un coche en bilbao y dejarlo en el aeropuerto cuando vayamos... Alguien ha hecho esto alguna vez???
La otra opción es quedar con un taxista para que nos venga a recoger a las 5 de la mañana o asi.., lo que pasa que me da un mal rollo tremendo.., si le da por dormirse o no aparecer al taxista nos jode el vuelo [mad] [mad]
Alguien tiene otra alternativa???

PD: la de que nos lleve alguien queda ahi.., pero como última...
debe ser mas probable que se cancele el vuelo que el taxista se quede dormido macho
Enanon escribió:debe ser mas probable que se cancele el vuelo que el taxista se quede dormido macho

jajajja fijo tio..., pero me queda el mal rollo..., solo de pensar en estar esperándole y q pase el tiempo y no venga.... XDXD
Yo lo he hecho ya varias veces, es bastante común hacer ese tipo de cosas. Todavía lo he hecho en noviembre en Inglaterra, cogiendo el coche en Plymouth y dejándolo en London Stansted.

No sale mucho más caro que devolverlo en el mismo sitio, es bastante probable que más barato que el taxista.
Gracias Churly.., el problema que estoy viendo es que te exigen mínimo 3 dias de alquiler..., alguien sabe alguna web de confianza donde mirarlo bien???
Yo las veces que lo he cogido han sido siempre menos de 24 horas de alquiler (aunque te cobren las 24 lógicamente).
Torres escribió:Gracias Churly.., el problema que estoy viendo es que te exigen mínimo 3 dias de alquiler..., alguien sabe alguna web de confianza donde mirarlo bien???

Yo lo he hecho varias veces y sin problemas, minimo 24 horas, pasate por http://www.europcar.es/home.asp

Suerte, antes se podia hacer reserva por web, y poner donde devuelves el coche, y si no te aclaras, llamas por tlfo., un consejo suele ser mas caro si alquilas el coche en una estacion de tren o aeropuerto, lo digo por si tienes cerca otra aunque sea en una capital es siempre algo mas barato, suerte y salu2.
Tio, no es probable que el taxista se duerma, los que hacen ese turno estan acostumbrados a eso. Pillaos un taxi y punto, alquilar uno seria echar una porrada de dinero a la basura.
Creo que os compensa más pillar un taxi, aunque si te vas a quedar más tranquilo alquilando un coche...
gracias a todos..., creo que al final haremos la del taxi y fuera... Cómo no aparezca me acordaré de vosotros y vuestros familiares cercanos [jaja] [jaja]
9 respuestas