Problema con router linksys wag200g

Hola, estoy intentando confugurar dicho router pero no hay manera.
La luz de dsl se enciende verde, pero la de internet aparece de color rojo. He actualizado el firm y nada. La conexion es de telefonica 3 mb, y he puesto como usuario adslppp@telefonicanetpa y clave adslppp (he llamado a telefonica y ellos me han dicho éstos datos). He probado tambien con todos los tipos de modulación dsl y tampoco. Sí que me detecta la conexión que tengo ya que los parametros downstream y upstream són correctos, però la luz de internet sigue roja.
Que puede suceder?
La configuración es ésta:

Imagen

Gracias por todo.
Tienes que poner unas capturas de "Basic Setup", para que veamos que te falta o esta mal.
Prueba a cambiar el "DSL Modulation" a "MultiMode".
Sí, eso tambien lo he probado, no solo con multimode, sino con todos los tipos de modulacion.
Será por la calidad de la línea? El otro router que tengo es mucho mas viejo y no he tenido nunca problemas, pero es de telefonica....
kogoll escribió:Sí, eso tambien lo he probado, no solo con multimode, sino con todos los tipos de modulacion.
Será por la calidad de la línea? El otro router que tengo es mucho mas viejo y no he tenido nunca problemas, pero es de telefonica....
Pues.. yo tengo 3MB de Telefonica, y lo tienes como yo, el DSL Modulation dejalo en Multimode, que es como lo tengo yo...

Y!! me acabo de dar cuenta... tienes el "Multiplexing" mal, tienes que elegir "LLC".
Lo acabo de probar y nada, supongo que serán misterios de la informática... Le diré que se compre un router neutro y que siga utilizando el de telefónica, ya que él lo queria para ver si podia aumentar la inalambrica.

De todas formas, muchas gracias por tu interés [ok]
Si quieres te paso un Backup del mio, y lo restauras en el suyo, para probar a ver...
configuracion para router wag200g `para telefonica y jazztell a mi m funciona, q es el q tngo yo [rtfm]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801571
Por si quieres probar con un Backup
admin:1234
IP 192.168.1.1

PD: Quizas es por la calidad de la linea
DSL Status: Connected
DSL Modulation Mode: MultiMode
DSL Path Mode: Interleaved
Downstream Rate: 3008 kbps
Upstream Rate: 320 kbps
Downstream Margin: 31 db
Upstream Margin: 26 db
Downstream Line Attenuation: 27 db
Upstream Line Attenuation: 5 db
Downstream Transmit Power: 10 db
Upstream Transmit Power: 18 db

Esos son mis valores, compara la "Attenuation" y "Margin", veras que los tienes muy diferentes a los mios.

Adjuntos

El tutorial de assaraven es el que seguí antes de postear aqui :)
WaterDark, seguro que es por la línea, ya que como tú has dicho, el mio saca valores muy por debajo de los tuyos. Entonces va a ser que no tiene remedio. De todas maneras ya se lo he devuelto para que él lo devuelva a la tienda.
muchas gracias por vuestra ayuda.
10 respuestas