¿Utilizáis los Widgets o Gadgets?

Encuesta
¿Utilizas los Widgets o Gadgets?
27%
19
40%
28
33%
23
Hay 70 votos.
Pues nada, a ver qué hábitos tienen los eolianos con respecto a estas pequeñas mini-aplicaciones. Me haréis un favor si votáis, es para un trabajo.

Yo personalmente las uso a diario, las encuentro realmente útiles, creo que no podría pasar sin ellas. Hay algunos realmente imprescindibles (el calendario y las notas rápidas..., son geniales)

Imagen

¿Y vosotros?

Podéis poner también si queréis la plataforma que utilizáis (Dashboard, Yahoo! Konfabulaor, Vista, etc)

CU!

PD. Los que queráis probarlos y no los tengáis integrados en vuestro SO, podéis descargar y probar muuuuuchhísimos desde aquí. Aviso, los widgets son como el comer y el rascar, todo es empezar.
Los he usado en XP con los de Yahoo, en Vista con lo que viene de serie y hasta en mi móvil... pero ninguno me ha parecido especialmente útil.
Yo los uso en XP con la Sidebar esta que incluye el Isso Vista Transformation Pack. El que encuentro mas util es el que informa del nivel de uso de la cpu y el del clima xD. Los demas no es que sean muy imprescindibles.
AHhhhhh!" Entonces no lo uso
Pues yo uso los del Dashboard y tampoco puedo vivir sin ellos (bueno, técnicamente si podría vivir, pero mi vida sería menos fácil).
Son el complemento ideal del fabuloso OSX
No lo uso, lo unico el reloj que viene con el vista, el de agujas pero casi nada, me molesta en la pantalla
Los uso los primeros días cuando estreno un S.O. Luego los quito porque no mejoran en prácticamente nada mi experiencia de usuario.
Utilicé los Yahoo Widgets una temporada cuando estaba con XP, ahora me va bien con los Gadgets de la Vista Sidebar, información útil de un vistazo.
Imagen
Creo que tengo que hacer limpieza de discos. Demasiadas descargas xDDD
Yo si, principalmente la calculadora en OSX eso si, los widgets en OSX son geniales.
A veces en Linux, si me aburro alguna tarde me meto en kde-look y descargo algunos para el Karamba o similar, pero siempre los acabo quitando al poco... me gusta tener los escritorios lo menos cargados posible.
Yo uso widgets, soy adicto a esas pequeñas aplicaciones que hacen la vida más facil :p

Por cierto recordar que widgets no son gadgets XD

Imagen

Os dejo el link de la coña...

http://www.youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM&eurl=

Salu2.
uso el de wikipedia,el conversor ,el traductor y el Istat (aparte de los del dashboard)
Uso gadgets, útil y bonito.
Lo justo para obtener información del sistema.
Si os soy sincero no tengo ni idea de lo que es, aunque lo de gadgets si lo he escuchado, pero no se que es XD
solo utilizo el del tiempo en mi localidad, uso linux con Kde como escritorio.

Pero en lugar de tenerlo en el fondo de escritorio lo tengo en la barra de aplicaciones.
yo uso algunos widgets de yahoo en el xp, como el del tiempo, tambien tengo una que es como un reloj electronico y otro que es una papelera de reciclaje enorme
Los uso en MAC OS X, alguna vez si me da por ahí en linux, y en windows nunca.

Pero en MAC OS X sí, para eso está el dashboard.
Yo suelo utilizar el widget del diccionarioa de RAE, el de Wikipedia, el de Gmail (y uso dos de este último para ver mis dos cuentas), las notas adhesivas, un traductor y la calculadora.

Imagen
¡Por supuesto! Aquí os dejo mi witget-o-rama
Imagen
Mención especial al de imageshack y a las notas! Y al de enviar SMS! y al iClip! y al traductor! bufff hay tantos! XD

Suerte con el trabajo ;)

Saludos.
viciux escribió:Yo uso widgets, soy adicto a esas pequeñas aplicaciones que hacen la vida más facil :p

Por cierto recordar que widgets no son gadgets XD

Os dejo el link de la coña...

http://www.youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM&eurl=

Salu2.

Qué bueno!! XD XD XD
se que existen, y lso he usado bastante poco
Interesante ver que hay un gran porcentaje de personas que aún sabiendo que existen deciden no utilizarlos. ¿Qué es lo que no os motiva a utilizarlos?
23 respuestas