Problema sonido en Windows Vista

Vereis, me he instalado el Vista Ultimate y tengo una tarjeta de sonido integrada en placa de estas AC´97 y claro, el Vista ya trae sus drivers y tal, pero a la hora de configurar el 5.1, el Vista me dice que no puedo instalar los drivers que yo instalaba en el XP para configurar la disposición de los altavoces, y solo me pilla canal estereo...... alguna solucion o utilidad que me permita configurarlo?
Gracias
¿Has probado a descargar e instalar los controladores oficiales de tu fabricante para dicha tarjeta integrada?...
Si, de hecho los que intento instalar son los del cd de la placa base que son para esta tarjeta, los instalaba en XP y sin problemas, y el vista no me deja instalarlos.....tengo unos 5.1, y el caso es que por problemas voy a pillarme unos Conceptronic 2.1, mi pregunta es, si uso la configuración estereo con los 2.1 el subwoofer va a zumbar siempre no? A mi lo que me interesa es oir los zumbios del subwoofer XD
Cuando dije los controladores oficiales, no especifique que son los que tenga el fabricante en su pagina WEB, obviamente los del CD no te van a servir.
3 respuestas