Como la puedo ver desde otra habitacion con sintonizadora en ordenador?????????????

Hola buenas tengo la pantalla en otra habitacion de la casa i en mi ordenador tengo una sintonizadora de tv y tiene 2 salidas de antena en mi ordenador, ¿como lo podria hacer para ver la xbox360 en otra habitacion con la sintonizadora de tv en mi ordenador?gracias.
Cableando la casa.

Si entiendo bien... [Consola ---> PC] ---> TV
________________habitación 1______habitación2

No le veo el sentido, ¿por qué no cableas directamente de consola a TV a pesar de que esté en otra habitación?
Ten en cuenta que no es aconsejable alargar demasiado los cables por la pérdida de calidad.
gladieitor escribió:Hola buenas tengo la pantalla en otra habitacion de la casa i en mi ordenador tengo una sintonizadora de tv y tiene 2 salidas de antena en mi ordenador, ¿como lo podria hacer para ver la xbox360 en otra habitacion con la sintonizadora de tv en mi ordenador?gracias.

y como vas ajugar en otra habitacion distinta de donde esta la consola y el mando? [boing]
yorch77 escribió:Cableando la casa.

Si entiendo bien... [Consola ---> PC] ---> TV
________________habitación 1______habitación2

No le veo el sentido, ¿por qué no cableas directamente de consola a TV a pesar de que esté en otra habitación?
Ten en cuenta que no es aconsejable alargar demasiado los cables por la pérdida de calidad.
Porfavor maso menos como lo podria hacer con 2 cables de antena o lgo asi es que lo necesito porfavor
Pues la salda de video (amarilla) de la consola al PC y del PC, salida de la gráfica a la otra habitación.

Luego está el problema del audio.

¿Tu estás seguro de lo que queires hacer?

Una solución muchísimo más sencilla sería mediante EMISOR/RECEPTOR de señal de video/audio. No creo que te cueste más de 50€. Te ahorrarías todo el tinglao del cableado.

Pero volvemos al problema de la calidad de la señal sin contar lo que comenta tio_marihuana, lo de los mandos.

Pf, míratelo bien colega porqeu lo que vas a hacer es una salvajada.

Suerte XD
imagino que los padres le habran quitado la 360 de la habitación por las notas y tal [jaja] y ahora la tendrá en el comedor o algo, y querrá jugar sin que lo sepan, por eso lo del follon este, porque sinó no le veo sentido. ein?

Saludos!
No lo puedo hacer a traves de mi tarjeta capturadora tele de pc, con media centern como si fuera bucar un canal, ver la imagen atraves de un cable de antena normal o algo asi gracias
No, que yo sepa de ninguna de las maneras, la unica forma es tirar un extensor de av o de vga, (bastante caro) pero ahun así si está muy lejos la 360 dudo que llegara la señal de los mandos para poder jugar.... ¬_¬
¿Y porque no lo haces al revés y cambias la ubicación y pones la 360 dónde vas a verla y desde ella con Windows Media Center ves lo contenidos del ordenador?
MrBuenafuente escribió:imagino que los padres le habran quitado la 360 de la habitación por las notas y tal [jaja] y ahora la tendrá en el comedor o algo, y querrá jugar sin que lo sepan, por eso lo del follon este, porque sinó no le veo sentido. ein?

Saludos!
XD Jajaja,esque como he visto eolianos, que atraves de su capuradora de pc han podio jugar por eso lo preguntava
9 respuestas