Problema con el messenger...

Antes,aunque no tubiera micrófono conectado,en una conversacion si pulsaba "f2" (para mandar mensaje de voz) si estaba escuchando una cancion,el cacho de la cancion le llegaba al otro,quiere decir,el ordenador detectaba sonido,pero ahora no,le doy a f2 y no detecta nada,tiene solucion?
Control del volumen / Propiedades [[[[en la barra de tareas]]]], eso es que tu equipo tenía activada la linea entrada. O semejante, no recuerdo exactamente. No hace falta tener el micro puesto, evidentemente.
Perdonad por lo negado que soy,pero esque nosé desactivarla [snif]
En la barra de tareas tienes el altavoz en el que tienes que pulsar.
Imagen

y al pulsar se te va a abrir "control de volumen" ahí en opciones/propiedades trastea.
PreOoZ escribió:En la barra de tareas tienes el altavoz en el que tienes que pulsar.
Imagen

y al pulsar se te va a abrir "control de volumen" ahí en opciones/propiedades trastea.

xDDD
ahí fué onde me perdí [risita]
P.D. tu barra de tareas es rarísima...
Barra de herramientas, quisquilloso
PreOoZ escribió:Barra de herramientas, quisquilloso

Bueno,eso xDDD
Vamos a ver, que no es tan difícil, al final esto va a parecer el messenger. En la foto que te he puesto es exactamente igual a tu barra de herramientas, solo que con otro color y probablemente otros iconos pero el del altavoz sigue ahí y será algo distinto si usas xp. No sabes subir el volumen o bajarlo sin tocar los altavoces? Por dio, pasa el ratón por encima y verás "volumen".
PreOoZ escribió:Vamos a ver, que no es tan difícil, al final esto va a parecer el messenger. En la foto que te he puesto es exactamente igual a tu barra de herramientas, solo que con otro color y probablemente otros iconos pero el del altavoz sigue ahí y será algo distinto si usas xp. No sabes subir el volumen o bajarlo sin tocar los altavoces? Por dio, pasa el ratón por encima y verás "volumen".

Haber,bamos a calmarnos...
Pincho dos veces encima del altavoz,me hable una ventana que se llama "control de volumen" en esa ventana arriba a la izq. hay "opciones" y "ayuda" yo le doy a opciones...
pero ahora
K COÑO HAGO???
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
vider escribió:P.D. tu barra de tareas es rarísima...

pffff.... tonces no veas la mia....tengo mas iconos que en el escritorio... y lo mejor esque no me relentiza la carga de windows ! 1 minuto desde que le doy al boton, hasta que se carga todo
9 respuestas