Proteger la PC complentamente

Tengo un problema con mi antivirus nod32 y es que el antivirus me pone en cuarentena algunas archivos de la carpeta windows y se causo que la pese se reinicie contantemente

Dice que son virus pero sin fueran virus por que se reinicia

Pongo la carpeta windows en la lista de excluidos del antivirus pero sigue igual

Me podrian decir que pasa?

Please denme una combinacion de programas para que mi PC este 100% protegida.
No se q version de windows tendras ni q virus te detecta, pero eso no lo he vsto nunca q pase de normal con el nod32.
Si te causa tantos problemas, desintalatelo en modo a prueba de fallos, y luego reinicia e instalate otro q sea bueno tb, como el kaspersky x ejemplo, y le pegas un buen repaso al pc.
exactoo y como combinacion yo pondria nod32+seagate firewall y listo. de vez en cuando pasas tu adaware+spybot+ccleaner y no debes de tener mayor problema
el unico fallo que tiene nod 32 es la exclusión de archivos, da pena, yo tenía un keylogger y por mas que ponía la carpeta del programa en el nod excluida seguia detectando el virus :@
pablos93 escribió:el unico fallo que tiene nod 32 es la exclusión de archivos, da pena, yo tenía un keylogger y por mas que ponía la carpeta del programa en el nod excluida seguia detectando el virus :@
Yo una vez exclui un archivo que... (no voy a decir lo que hacia!! [poraki]) y en los escaneos no me lo volvia a mencionar! Pero si lo cambia de ruta entonces si!
4 respuestas