cual es mi router

quisiera saber si atraves del sistema puedo identificar que router uso, ya que digitando mi ip de la puerta de enlace en la barra de int. explorer no ocurre nada, no me da acceso. entonces alguien me puede ayudar a averiguar que marca y modelo uso?
Lo siento, en la bola de cristal no me sale nada...

anda churrita, dinos por lo menos el modelo o cuelga una foto del mismo... :-|
makute escribió:Lo siento, en la bola de cristal no me sale nada...

anda churrita, dinos por lo menos el modelo o cuelga una foto del mismo... :-|

Me parece ami xDD que lo que esta haciendo es quitar wifi a un vecino y quiere entrar en el menu del router para abrir los puertos al emule

Porque no es normal no saber que marca de router tienes
pene escribió:Porque no es normal no saber que marca de router tienes
Es normal si no tienes ni idea de informatica.
raulmupe escribió:ya que digitando mi ip de la puerta de enlace en la barra de int. explorer no ocurre nada, no me da acceso
Sera que no has metido bien la puerta de enlace.
De todas formas, mira en el router (el cachibache fisicamente dicho), y ahi te vendra la info, o sino en la caja
adriantxu escribió:Es normal si no tienes ni idea de informatica.
Sera que no has metido bien la puerta de enlace.
De todas formas, mira en el router (el cachibache fisicamente dicho), y ahi te vendra la info, o sino en la caja

Juas, que tendra que ver que tengas o no idea de informática, lo que hay que tener son OJOS para fijarse en la carcasa, caja, tapa, lateral, etc, etc, etc para saber que router usa...

salu2.
no te vino un cd de instalacion cuando lo compraste?
frankKM escribió:no te vino un cd de instalacion cuando lo compraste?

Espero que le estés recomendando mirar el manual en pdf del CD... ;)
xRas3ngaNx escribió:Juas, que tendra que ver que tengas o no idea de informática, lo que hay que tener son OJOS para fijarse en la carcasa, caja, tapa, lateral, etc, etc, etc para saber que router usa...

salu2.
Te aseguro que hay que saber, porque mucha gente no sabe ni lo que le estas diciendo
adriantxu escribió:Te aseguro que hay que saber, porque mucha gente no sabe ni lo que le estas diciendo

Emmm, mira la caja a ver si pone Zyxel o algo .... es no saber de informatica?, eso que lo hace hasta mi madre, pues no se yo, una cosa es una grafica dentro de la torre, pero un router con su caja y su marca bien grande lo sabe hacer cualquiera.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Emmm, mira la caja a ver si pone Zyxel o algo .... es no saber de informatica?, eso que lo hace hasta mi madre, pues no se yo, una cosa es una grafica dentro de la torre, pero un router con su caja y su marca bien grande lo sabe hacer cualquiera.

Saludos.
Pero hay gente que no sabe ni mirar...
adriantxu escribió:Pero hay gente que no sabe ni mirar...

O por pereza no lo ace... y piensa... si lo pueden hacer otros... para que hacerlo yo??

Bueno creo que este no es el caso pero bueno...
[qmparto] vamos, que debajo de todo router hay una pegatina con la marca, modelo y nº de serie...
si eso es verdad... tienen la obligacion de ponerlo. incluyendo asi mismo, la direccion mac, el numero de serie, nombre de la empresa y el numero del servicio tecnico... eso ultimo casi nadie lo pone... el mio si lo lleva y otros no pero bueno...
adriantxu escribió:Pero hay gente que no sabe ni mirar...

Me consta, he trabajado en un soporte técnico teléfonico.
makute escribió:Me consta, he trabajado en un soporte técnico teléfonico.
Vaya, gracias!! ^^
¬_¬ [tomaaa]

[toctoc] eso si es dar un golpe fuerte [toctoc]
mik0 escribió:

[toctoc] eso si es dar un golpe fuerte [toctoc]

Lo siento si alguien se ha sentido ofendido, solo pretendía ilustrar la afirmación de adriantxu con un ejemplo real.

En cualquier caso nos estamos desviando del motivo de este hilo...

/offtopic mode off

Raulmupe ¿Has logrado identificar el router? ¿O directamente has pasado tres kilos de volver al hilo debido al cachondeo generalizado? ;)
Hay routers a los que no se puede acceder mediante interfaz web (amos, con el navegador) pero permiten el acceso mediante telnet, así que haz "telnet 192.168.1.1" o la ip que tenga tu router y si furrula digo yo que te pondrá en algún sitio el modelo.
bueno yo tengo interner por via micro-ondas y el router lo puso mi empresa proveedora del servisio, yo no lo compre. instalaron una antena en el techo de mi casa junto con el router en una caja hermetica para evitar el agua y se me hace dificil subirme a mirar la marca. por eso preguntaba que si atravez del sistema hay una forma de que mi pc lo detecte y me de informacion sobre el , como el modelo y la marca. en concreto esa era mi pregunta.
pf... eso entonces es mas xunga.... intena acerle un telnet a la ip de la pueta de enlaze haber si te entra... si te funciona avisa
primero que todo que es un telnet y como se hace.
Aunque no es para tu router (pq no sabes cúal es) aquí tienes como se cacharrea mediante telnet. Espero que te sirva.

Salu2
paar ahcer una conexion telnet que yo me akuerde se acia asi:

Inicio -> Ejecutar
cmd
telnet ip_puerta_de_entrada

si no era asi restrificarme, ske ace mil años que no lo ago....
23 respuestas