Capito escribió:Con el Norton Ghost puedes hacer eso que dices. Cuando formatees instalas todo lo básico que uses y luego haces un backup de toda la partición en un dvd. Así cuando se te joda el sistema operativo pues vuelves a volcar el backup en esa partición y ya está.
Yo te recomiendo que tengas una partición con el sistema operativoy y programas básicos y otra partición para datos. Así cuando vuelques el backup sólo reemplazarás el sistema operativo y te quedarán los datos en la otra partición.
Con respecto a hacer el backup en un dvd o en una partición yo prefiero dvd porque el disco duro se puede cascar y tener que reemplazarlo
si haces la copia en dvd pues puedes hacer varias copias y tenerlas a salvo.
Para restaurar la partición, cuando haces la copia de seguridad ya te da la opción de meter un autorranque en el dvd. Arrancas con el dvd metido en el ordenador y te aparece un entorno del norton ghost donde puedes recuperar, hacer otras copias,etc.....
Un saludo.
Gracias por la info!! no sabia q te crea el dvd con el autoarranque incluido.
Lo que dices de tener dos particiones,una para windows y otra para los datos,lo he hecho desde siempre,es lo mejor.
Entonces,instalre el XP,actualizo el XP,meto lo programas y le hago la copia con el N Ghost.Asi lo tengo todo,al fin al cabo me da iwal que coja 2 dvd,al fin al cabo todo sea por la comodidad.
Ah! por cierto,cuando vaya hacer el backup con el norton ghost,tengo q instalarlo en windows?? o desde algun lector?
Y por ultimo,es facil de utilizar?? que version me recomiendas?
salu2 y gracias