Pregunta sobre Oblivion

Se puede jugar en el oblivion con un pad analogico? E ido a las opciones de controles y solo me trae 3 opciones (teclado, raton y joystik), pero ninguna es para un pad. Ya e usado la busqueda y el google, pero no encuentro ninguna respuesta para mi duda. Espero q me ayudeis.
El oblivion en si no te trae ninguna opcion de pad deverias optar por programas externos que te configuren el pad como un teclado como pueden ser el pìnnacle game o el joytokey o si no con el xpadder4 con alguno de estos podras juegar al oblivion tranquilamente con el pad.
Y si uso uno de estos programas, ¿podre usar el pad y el tecaldo a la vez?, es q ai funciones, como la de entrar en el menu, q me parece q no se pueden asociar a un boton de el pad.

EDITO: ya e probado el xpadder, el problema es q no se configurar los gatillos del mando del mando de mi 360
liriko05 escribió:Y si uso uno de estos programas, ¿podre usar el pad y el tecaldo a la vez?, es q ai funciones, como la de entrar en el menu, q me parece q no se pueden asociar a un boton de el pad.

EDITO: ya e probado el xpadder, el problema es q no se configurar los gatillos del mando del mando de mi 360

Eso es problema de los drivers oficiales de xbox pasate ppor el hilo del mando de 360 en pc que hay te dan la solucion que no es otra que instalar los drivers no oficiales que hace que funcione hasta la vibracion el hilo en cuestion es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518739
no creo q sea eso, yo ya tengo los drivers XBCD, el problema es q quiero q los gatillos analogicos los considere como unos botones digitales normales, y eso no se como tengo q hacerlo
4 respuestas