Cosas raras de los Kioskos

Bueno abro este hilo porque dentro de poco hara un año de este acontecimiento y bueno cada vez que lo recuerdo es que me salen las lagrimas..
Pues la causa es que el año pasado un amigo me dijo de coleccionar miniaturas Warhammer 40,000 y claro yo fui para que me aconsejara un tal.Vamos a una tienda y me gasto 100 euros en la primera tienda( esto no es importante) y claro era un dia de calor en verano y fuimos a por agua.Pasamos por un kiosko y claro le pedimos agua y al momento que mi amigo sabia de esas cosas de Warhammer ( es que necesitas un Codex para jugar) y me dice: ¿Oye le pido el Codex a la chica?.Yo le dije: "no tienes huevos".Cuando va el colega a la kioskera y le hace la pregunta le responde la kioskera: "No aun no nos ha llegado".....Yo en ese momento heche todo al agua al suelo poruqe no podia parar de reirme y cada vez que lo recuerdo es algo alucinante.

Quien entienda los Warhammer el de mesa me entendera xd xd

si a alguien le ha pasado algo parecido con este tipo de establecimiento por favor que lo escriban [bye]
WTF?

Yo entiendo de Warhammer y no lo he pillado. No se que pasa que no me deja poner Spoilers xD.

¿ Por qué no pedisteis el codex en una tienda especializada?
Sickdex escribió:WTF?

Yo entiendo de Warhammer y no lo he pillado

pues que al tia le tendria que haber icho "vete a la mierda" o "que es eso" en lugar de decir que no les ha llegado....

curioso xD
elderno escribió:
pues que al tia le tendria que haber icho "vete a la mierda" o "que es eso" en lugar de decir que no les ha llegado....

curioso xD

xDDD Vale, perdonad esque ultimamente ando espesito.
sois unos cacho de flooders...xD
Pues no veo por donde ver la gracia... [mad]

Será que no entiendo mucho de ello...
Para que lo entendáis, es como ir al tipico quiosco donde traen juegos de FX interactive para PC(al menos antes los traian, ahora hace años que no sé si lo sugne haciendo) y preguntarle si le ha llegado el C&C3 y que te diga que no, que aun no les ha llegado, algo así, vamos preguntar por algo que sabes de antemano que no van a tener ni tendrán y que te digan que no les ha llegado aun.
Yarky escribió:Para que lo entendáis, es como ir al tipico quiosco donde traen juegos de FX interactive para PC(al menos antes los traian, ahora hace años que no sé si lo sugne haciendo) y preguntarle si le ha llegado el C&C3 y que te diga que no, que aun no les ha llegado, algo así, vamos preguntar por algo que sabes de antemano que no van a tener ni tendrán y que te digan que no les ha llegado aun.

De todas maneras no veo motivo para descojonarse del kioskero, esa persona no tiene por que saber de todo....
Se supone que si vas a pedir algo a un kiosko, es un producto que comercializan. Si le pides algo que no tienen, dará por supuesto que no les ha llegado...
elderno escribió:

curioso xD

Eso mismo.La tia tenia creido que los vendia en el kiosko y nosotros como para ser un poco cabrones se lo preguntamos a ver que nos decia
Claro que a los pocos dias compre el Codex en un tienda especializada
We! escribió:Se supone que si vas a pedir algo a un kiosko, es un producto que comercializan. Si le pides algo que no tienen, dará por supuesto que no les ha llegado...

Eso estaba pensando yo...
Retroakira escribió:Eso estaba pensando yo...

Y yo... pero se ve que si no sabes lo que es un codex, que por lo visto es algo que no sabe todo el mundo sino sólo aquellos que entienden de qué va la cosa, mereces ser blanco de burla.

Imagino que los que se ríen de esas cosas saben de todo. Por eso a mí no me hace gracia.
Pero era un kiosko de prensa o de helados?[rtfm]
elderno escribió:

curioso xD

No le des mas vueltas, seria la respuesta estandar para lo que no tienen o no saben que carajo es... no lo veo tan asombroso.

A mi lo que me hace tela de gracia y siempre me rio es lo que le paso a un amigo mio. Me conto que fue a un kiosko con otro amigo nuestro a comprar unas patatitas para matar el gusanillo... y bueno, el tema es que pide un paquete de palomitas de ketchup y mostaza de esas que venden en bolsas alargadas... q las tienen en tos laos... weno pues se ve que en ESE kiosko era el unico de sevilla donde no tenian las susodichas palomitas, y se le queda el kioskero mirando y le suelta:

-Que dices niño? tu eres tonto o que?

Claro, a mi amigo se le quedo cara de tonto y se penso que le habia entendido mal o algo... total q lo repite y le explica como son y tal y le dice el kioskero:

-No, aki no tenemos deso... Oooh

xDDD
FiveSigma escribió:
No le des mas vueltas, seria la respuesta estandar para lo que no tienen o no saben que carajo es... no lo veo tan asombroso.

+1
aro...
lo podeis hacer con cualquier revista ... vais a un kiosko... y os inventais un nombre de revista y el tema que trata...por ejemplo...
TU: perdone ... les ha llegado ya el nº 12 de la revista Filo ...
con el especial de armas arrojadizas?...
KIosquer@: pues ese todavia no nos ha llegado...

o peor ...
Oye ... no tienes la revista FRINGINE de bUNica ? ...
... sobre temas de actualidad? ...
Quiosquero: Aqui la tienes ... [+risas]
PZ! escribió:Pero era un kiosko de prensa o de helados?[rtfm]

De las dos cosas es decir veden prensa y tambien helados( esto ultimo poco pero venden).

Y para que nos entendamos, un Codex de Warhammer 40,000 es una revista donde aparece tu ejercito( el que coleccionas) y sus puntos y esas cosas para poder jugar al juego de Mesa ( y claro esas cosas solo se venden en tienda especializadas )
19 respuestas