Ayuda con firewall

Hola, tengo instalado el zone alarm 7.0 y lo que pasa es que cuando llevo cierto tiempo con el ordenador encendido se me ralentiza muchisimo el pc porque tira mucho, de antivirus tengo en nod32, podeis aconsejarme algun firewall bueno y que no consuma apenas recursos?

Mi pc de sobremesa en el que tengo el problema es un amd xp 2400 con 768 mb de memoria

Gracias
diegomangano escribió:Hola, tengo instalado el zone alarm 7.0 y lo que pasa es que cuando llevo cierto tiempo con el ordenador encendido se me ralentiza muchisimo el pc porque tira mucho, de antivirus tengo en nod32, podeis aconsejarme algun firewall bueno y que no consuma apenas recursos?

Mi pc de sobremesa en el que tengo el problema es un amd xp 2400 con 768 mb de memoria

Gracias
Un poco pregunton: Comodo, uno que me gusto mucho y se parece mucho (a la hora de preguntar) al ZA: Sygate, muy bueno tambien. Los 2 gratis encima!!!!!!! ^^
Pues yo tambien te recomiendo el sygate que va de lujo pero ante todo y para solucionar ese problema eterno de que dejas el pc y al largo rato vuelves a retomarlo y lo notas super lento, tiene nombre propio y es MST DEFRAG pruebalo y veras los resultados [fumando]
adriantxu escribió:Un poco pregunton: Comodo, uno que me gusto mucho y se parece mucho (a la hora de preguntar) al ZA: Sygate, muy bueno tambien. Los 2 gratis encima!!!!!!! ^^

Gracias a los dos por las respuestas, consume menos el sygate que el ZA?

Gracias de nuevo
diegomangano escribió:
Gracias a los dos por las respuestas, consume menos el sygate que el ZA?

Gracias de nuevo
No he comparado eso. Pero yo diria que parecido, puede que uno consuma mas que el otro, pero apenas se nota (vamos, creo. Ya digo que no he comprobado su consumo).
De todas formas yo si tuviera que elegir entre esos 2 me quedaba con Sygate, es muy ligero!!
4 respuestas