Problemon con conexion Ono por Wifi

Hola. Lo primero, estoy muy verde en esto, asi que si escribo algun "gañapo" perdonarme [looco]

Resulta que tengo una conexion Ono por cable y un pc de sobremesa con windows vista. En la otra punta de la casa tengo un router de Ono (Scientific Atlanta) y en la otra punta, el pc con un adaptador wifi de Belkin.

Cuando busco otras conexiones, me salen varias de vecinos y tal, pero la mia no me sale, y ya he probado de todas las maneras.

Los impresentables de Ono no me ayudan porque dicen que "el sat no esta preparado para solucionar problemas con Windows Vista". Que puede ser? Cosa de drivers? No me llega la señal? Espero que me podais ayudar, saludos!
Di que tienes XP y verás como te ayudan. Conozco a mas de uno que lo ha hecho así y me pareció leer que algun forero con Mac acabó llamando por tercera vez para decir que tenia XP.

Llama y prueba a ver que te dicen.

Ahora mismo no se me ocurre ningun problema de configuración.
Prueba a cambiar el canal wireless. Asegurate de que el SSID no esta oculto. Todo esto está en la configuración del router.

Has probado a acercar el router al ordenador a ver si es un problema de distancia?
Hola, tengo un problema con un router inalambrico belkin el de la oferta de pc city (dice que vale para ono) y lo configuro todo bien pongo el ordenador y al rato de corta la conexion tanto con wifi como con cable y ni habla si pongo el otro ordena se desconecta al instante. que puede ser?.gracias
nodarg escribió:Hola, tengo un problema con un router inalambrico belkin el de la oferta de pc city (dice que vale para ono) y lo configuro todo bien pongo [...]
¿?¿?¿

Puede ser que sea problema de distancia, el wifi parece que no pero es muy puñetero con todo esto.

Suerte ;)
4 respuestas