Problema con la consola

Pues eso, hace un par de dias que la consola se queda colgada mientras juego. Tengo la consola flasheada y a pesar de ser de las primeras en salir nunca me habia dado ni un problema
Contaros tambien que no me salen las famosas luces rojas, simplemente estoy jugando y "flash" se queda la imagen del juego fija
He probado otros juegos, originales y copias y al cabo de unos minutos se cuelgan todos
Espero vuestra ayuda
A mi me pasaba lo mismo... y ahora mi consola lleva casi 1 mes en el SAT [mamaaaaa]

Por la pegatina no te preocupes la mia tampoco lleva esta tan petao k no miran NADA

Saludetes!! :p
Vimer escribió:Pues eso, hace un par de dias que la consola se queda colgada mientras juego. Tengo la consola flasheada y a pesar de ser de las primeras en salir nunca me habia dado ni un problema
Contaros tambien que no me salen las famosas luces rojas, simplemente estoy jugando y "flash" se queda la imagen del juego fija
He probado otros juegos, originales y copias y al cabo de unos minutos se cuelgan todos
Espero vuestra ayuda

David_Granota tiene razon esas congelaciones es tan solo un sintoma de unas inminentes luces rojas. No te preocupes considerate afortunado te repararan la consola con el nuevo disipador e ira fina y aparte compensación del tiempo perdido con un mes de Xbox Live.
la mia tampoco tien epegatian , pero tiene los ventiladores y unos aujeros en la carcasa para que entre aire directamente en el ventilador adicional.

me la arreglaran?????????
Si la consola esta baneada me la dejaran enviar al SAT?
Y cuanto dura la garantia si tiene ya mas de un año?
5 respuestas