Cuelgue recien encendida

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo una 360 desde noviembre y nunca me habia dado problemas de ningun tipo, encima le habia puesto unos ventiladores mas potentes y todo perfecto. Hace poco me pille el forza y el juego me pidio actualizar la maquina. Pues despues de eso la maquina se me cuelga con un extraño zumbido en la TV. Pense que seria del calor pero hoy la encendi despues de estar un dia apagada y al poner a cargar el forza se me colgo otra vez, la apague y cuando la encendi se me encendieron las luces rojas, la volvi a apagar y al encenderla me fue bien con el ridge racer 6 pero otra vez se colgo.Podria ser que la actualizacion que trae el forza deja algo dañado en el kernel? porque se cuelga hasta cuando sale la esfera de 360. Que juego mas reciente que el forza trae otra actualizacion?
Simplemente coincidencia. Tu consola esta muriendo.
pues a mi me pasaba lo mismo tras actualizar con el crackdawn cada vez q encendia la consola con un juefgo a los 3 minutos o asi se colgaba.M,I solucion era encenderla y apagarla 2 veces antes de empezar a jugar y asi no se colgaba.Pero desde que he actualizado con el drakness ya no se cuelga sui q si es de la actualizacion
:)
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti Hardben....
Lo de la coincidencia del Forza me deja helado pero pienso que debe de ser una coincidencia
Me da que dentro de poco nos salen las luces rojas [triston] y encima con la consola baneada que seguro que no me la arreglan [buuuaaaa]
4 respuestas